| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Miguel Ángel Silvestre, el mejor reclamo turístico de Oropesa

El actor sube a sus redes sociales fotos suyas en el increíble paraje de la Torre de la Colomera y los me gusta se disparan

Miguel Ángel Silvestre, el actor de Castellón de la Plana, acaba de convertirse en un reclamo turístico para Oropesa sin ni siquiera pretenderlo. Con solo tres fotos subidas a sus redes sociales, ha puesto a la Torre de la Colomera, sin duda, en boca de muchas personas.

La publicación, subida a finales de julio, ya lleva más de 600.000 me gustas. Unas cifras que pueden entenderse con solo ver las fotos. En la primera imagen, se ve en primer plano el rostro de Silvestre, presumiblemente tumbado en la arena; mientras que en la segunda se le puede ver de cuerpo entero, sin camiseta y luciendo abdominales, con el increíble paisaje de esta zona turística de fondo. En la última imagen, se puede ver una cadena sobre la arena en la que se lee La Colomera.

Además de los me gusta, ya hay más de 6.700 comentarios, entre los que abundan iconos de corazones y llamas y, por supuesto, numerosas declaraciones de amor.