| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Rescate de los bomberos en Vinaròs
Rescate de los bomberos en Vinaròs

Los bomberos rescatan a personas atrapadas en vehículos en Vinaròs y Rosell

Desde las 22.00h y hasta las 0.00h, el teléfono de Emergencias 112GVA ha gestionado 219 incidentes relacionados con las lluvias

| Redacción Castellón Edición Castellón

Efectivos del Consorcio Provincial de Bomberos han tenido que trabajar en el rescate de personas que han quedado atrapadas en el interior de vehículos en las localidades castelloneneses de Vinaròs y Rosell como consecuencia de las lluvias.

Así, se ha procedido al rescate de varias personas atrapadas en sus vehículos en Vinaròs, algunos de ellos en la N-238, vía que ha quedado cortada al tráfico debido a su inundación. En total, el Consorcio de Bomberos tiene movilizadas 5 dotaciones en dicha localidad.

Además, los bomberos han sido movilizados para rescatar a personas de otros dos vehículos que han quedado atrapados por el agua en la carretera de Rosell.