| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Entrega de premios concursos de Navidad El Corte Inglés  - ECI
Entrega de premios concursos de Navidad El Corte Inglés - ECI

El Corte Inglés premia a los más peques de la casa con sus concursos de Navidad

Alrededor de 1.000 escolares castellonenses han participado en los concursos 'Dibuixa el teu Nadal' y 'Conte de Nadal'.

| Redacción Castellón Edición Castellón

Hoy ha tenido lugar la entrega de premios a los niños y niñas ganadores de los concursos infantiles de postales navideñas "Dibuja tu Navidad/Dibuixa el teu Nadal" y de redacción "Cuento de Navidad / Conte de Nadal" de El Corte Inglés. 

Hasta el día 13 de diciembre los cerca de 1.000 escolares castellonenses han podido realizar sus trabajos tanto en el concurso de redacción como en el de dibujo, con la Navidad como denominador común. Tras intensas deliberaciones, el jurado calificador formado por Rosario Raro, escritora y profesora de escritura creativa y lengua española en la Universitat Jaume I; Lluïsa Lladó, escritora y diseñadora, y Antín Teruel, periodista y directora de programa de Cadena COPE Castellón, ha designado a los diecisiete escolares castellonenses ganadores en los dos concursos.

Según han manifestado los propios miembros del jurado, el nivel alcanzado por los participantes ha sido superior al de otros años, tanto a nivel artístico como creativo.

El premio especial al colegio cuyos trabajos han tenido una mayor calidad en su conjunto ha recaído en el Colegio Público Gaetà Huguet (Concurso Dibuja tu Navidad) y en el CEIP Soler y Godes (Concurso Cuento de Navidad).