| 27 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Una cabeza de cordero como la que regaló el concejal del PSOE a la de Tots Som Vinaròs (Podemos)
Una cabeza de cordero como la que regaló el concejal del PSOE a la de Tots Som Vinaròs (Podemos)

El macabro regalo de ‘amigo invisible’ que rompe el pacto de gobierno de Vinaròs

Un concejal del PSOE regala a una edil de Tots Som Vinaròs (Podemos) una caja transparente con 15 ojos de cordero, la cabeza y las vísceras. Exigen la dimisión del socialista

| E. M. Edición Castellón

Una caja con 15 ó 16 ojos de cordero, la cabeza de un cordero degollado, las vísceras guardadas en bolsas, llenas de sangre, todo envuelto y además con productos mohosos como una berenjena, alcachofas negras y acelgas mustias es el regalo de amigo invisible que el concejal del PSOE de Vinaròs, José Chaler, regaló a Anna Fibla, edil de Tots Som Vinaròs, la marca local de Podemos.

Tal ha sido el estupor por el curioso regalo que los podemitas amenazan con romper el pacto de gobierno con el PSOE. Tots Som Vinaròs ha exigido al alcalde, el socialista Guillem Alsina, que cese en su cargo al concejal de su mismo grupo político José Chaler, encargado del área de Urbanismo, y que lo haga de forma inmediata en estas fechas navideñas.

Mis compañeros del equipo de gobierno se estaban riendo de mí. Yo pregunté si esto era como en El Padrino y ellos se seguían riendo, aunque no todos. Me sentí muy atacada y en una situación muy cruel que no se la deseo a nadie, es una conducta totalmente intolerable”, ha relatado en rueda de prensa la concejala podemita.

También que en estos dos años y medio de gobierno con el PSOE “los ataques desde el propio equipo de gobierno han sido maliciosos y continuados en el tiempo, se busca de forma intencionada y reiterada la eliminación de toda la labor que hacemos desde Tots Som Vinaròs” “¿Qué buscaba el concejal Chaler enviándome esa cabeza, esos ojos, que los tengo grabados en la memoria y esas vísceras?” se preguntaba la concejal de Tots Som Vinaròs.