| 28 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Carmina Ballester.
Carmina Ballester.

El Ayuntamiento de Onda abre sus puertas a los estudiantes del Virgen del Carmen

Los alumnos han tenido la oportunidad de trasladarle a la alcaldesa sus inquietudes y preocupaciones

| Redacción Castellón Edición Castellón

En un esfuerzo por acercar el funcionamiento del consistorio a los jóvenes, la alcaldesa de Onda, Carmina Ballester, ha recibido la visita de los estudiantes de 3º curso de Educación Infantil del Colegio Virgen del Carmen.

Los alumnos, interesados por comprender y conocer el trabajo diario en el Ayuntamiento, han podido vivir en las instalaciones municipales una experiencia educativa única. Durante la visita, han tenido la oportunidad de explorar los diferentes departamentos, observando de cerca cómo se toman las decisiones que afectan a Onda.

Lo más destacado de la jornada ha sido el encuentro con la alcaldesa de Onda, Carmina Ballester, quien ha dedicado tiempo a escuchar las inquietudes y preguntas de los estudiantes. Previamente preparados en clase, los jóvenes han expresado sus preocupaciones y curiosidades.