| 16 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Salvador Aguilella, Marta Barrachina, Carlos Mazón, Begoña Carrasco y Alberto Fabra
Salvador Aguilella, Marta Barrachina, Carlos Mazón, Begoña Carrasco y Alberto Fabra

Mazón ataca a Puig. "Es el delegado comercial del sanchismo"

El presidente del PPCV presenta en Castellón las candidaturas a las alcaldías del PP en todos los municipios. “Somos el único partido capaz de representar a todos los vecinos de la provincia

| Javier Giménez Edición Castellón

El presidente del PPCV y candidato a la presidencia de la Generalitat, Carlos Mazón, ha señalado que “Castellón se merece una inversión y una prioridad que no ha tenido con el sanchismo y su delegado comercial en la Comunitat, Ximo Puig”.

Mazón ha presidio el acto de presentación de los candidatos municipales a la provincia de Castellón. “Este es el equipo que va a defender como se merece a Castellón y va a liderar el cambio y dignificar a la provincia porque el abandono de estos años no tiene un pase”.

“Son 135 candidatos a las alcaldías en todos los municipios de la provincia de Castellón liderados por Alberto Fabra y Marta Barrachina. Somos el único partido que va a defender con lista propia a todos y cada uno de los vecinos de Castellón. Una gran provincia con todas las posibilidades para recuperar, conquista y liderar el futuro y que hoy con el sanchismo y su delegado comercial en la Comunitat Valenciana, Ximo Puig, vive uno de los peores abandonos que jamás se recuerda”, ha señalado.

Carlos Mazón ha señalado que “es la hora de Castellón y de una provincia que se merece mucho más, y Sánchez y Puig no se lo han dado. Hay un abandono sanitario de Castellón que es uno de los mayores agravios que se han visto y donde los únicos hospitales que vienen a Castellón son maquetas. Han trasladado la coordinación de las urgencias a Valencia y, sin ir más lejos, el próximo lunes en Vinaròs se quedan sin cardiólogo en el Hospital. Es muy grave” .

Foto de familia de las candidaturas de Castellón

“También han abandonado la defensa de nuestras costas y nuestro litoral que está desapareciendo. Han abandonado la defensa de nuestras señas de identidad, de nuestras tradiciones, de los bous al carrer. Ha desaparecido la defensa de nuestros montes, el cuidado y su mantenimiento con los peores incendios de la historia”.

Con respecto a la situación del sector cerámico, el candidato popular ha afirmado que “este es uno de los abandonos más importantes. Algo tan fundamental y estratégico para la economía de la provincia, se ha abandonado. Ya está bien de seguir engañando con la cerámica. Vemos que va a la deriva la cerámica, la costa, el monte, la sanidad… y es el momento de cambiar el rumbo hacia lo que Castellón se merece”.

El presidente del PPCV ha señalado que “las inversiones en Castellón no están y es la hora de lo que la provincia de Castellón se merece, una inversión, una atención y una prioridad que no ha tenido. Este es el cambio, el momento de ponernos en pie, de luchar y de reivindicar, ayudando a quienes lo están pasando muy mal porque no pueden llegar a fin de mes y sufren el infierno fiscal”.

Para Mazón, “esto va de lo que se merece la provincia de Castellón y aquí está el equipo que lo va a conseguir”.  

Barrachina: un gran proyecto que mira a las personas

La presidenta provincial del Partido Popular de Castellón, Marta Barrachina, afirma que “las 1.273 personas que conforman las 135 listas del PP para las próximas elecciones municipales son el cambio que necesita la provincia de Castellón”.

“El cambio va a llegar de la mano de mujeres y hombres valientes que apuestan por trabajar y dejarse la piel por sus vecinos. Que darán soluciones a los problemas que no dejan avanzar a nuestra provincia y que van a conseguir los servicios de calidad que merecen los castellonenses”, afirma Marta Barrachina.

En un acto al que han asistido cerca de 1.000 personas, la presidenta provincial del PP de Castellón ha subrayado que “hemos construido un gran proyecto que mira la gestión y a las personas”. “El cambio es imparable en la provincia de Castellón y en la Comunitat Valenciana de la mano de nuestro presidente Carlos Mazón. En el PP tenemos la fuerza, la energía y la ilusión para marcar un antes y un después en la provincia de Castellón y en la Comunitat Valenciana a partir del 28 de mayo”, añade Marta Barrachina.

Carrasco: “Quiero abrir las puertas de Castellón”

Por su parte, la candidata del PP a la Alcaldía de Castellón, Begoña Carrasco, ha afirmado que “nuestro deseo es volver a caminar juntos, a sentir juntos, a vivir juntos”. “Yo quiero que Castellón vuelva a ser vuestra casa. Como lo ha sido siempre. Yo quiero que sigáis visitándonos, recorriendo nuestras calles, disfrutando de nuestros servicios y oportunidades. Quiero abrir las puertas y las ventanas de la ciudad de Castellón para que podáis entrar libremente”, ha subrayado Begoña Carrasco.

“Quiero que Castellón vuelva a recuperar la capital que fue, un liderazgo que por la dejadez, el sectarismo y las malas decisiones de la izquierda se ha ido perdiendo”, ha concluido