| 22 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Drogas incautadas por la Guardia Civil en Burriana.
Drogas incautadas por la Guardia Civil en Burriana.

Desmantelado un piso okupa con droga en Burriana

La Guardia Civil ha detenido a un hombre acusado de tráfico de drogas tras el desalojo judicial de un bloque de viviendas en esta localidad.

| Sonia García Edición Castellón

La operación policial que ha desmantelada un bloque de viviendas okupadas ilegalmente en Burriana donde además se traficaba con drogas se salda con un detenido. La Guardia Civil ha detenido a un varón de 29 años como presunto autor de un delito de tráfico de drogas en la localidad castellonense, que esoncdía en el interior de los muebles hachís y pastillas.

El pasado día 17 de enero la Policía Local de Burriana solicitó la colaboración de la Guardia Civil para reforzar y garantizar la seguridad durante el desalojo judicial de un bloque de viviendas de la localidad.

Durante el transcurso de la intervención, los guardias civiles sospecharon que en una de las viviendas desalojadas se podría estar llevando a cabo alguna actividad ilícita por lo que durante un registro de la misma encontraron en el interior de un congelador y del canapé de una de las camas una gran cantidad de bellotas de hachís, polen de hachís, así como instrumentos y utensilios  frecuentemente usados para la elaboración y distribución de droga.

En total se ha incautado 4,01 kilos de bellotas de hachís, 2,437 kilos de polen de hachís y 120 pastillas de Rivotril.

El detenido junto con las diligencias ha sido entregado en el Juzgado de Instrucción nº3 de Villarreal.