| 29 de Mayo de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Paco Núñez, presidente del Partido Popular en Castilla-La Mancha.
Paco Núñez, presidente del Partido Popular en Castilla-La Mancha.

Paco Nuñez le pide coherencia a García-Page tras el "me quedo" de Pedro Sánchez

El del PP manda un mensaje al presidente de CLM tras el comunicado de Pedro Sánchez. Todo ello tras montar un conflicto interno en su partido y ahora apoyar en totalidad al líder socialista.

| Marian Romero Castilla-La Mancha

El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, se mostró solidario con el sentir del presidente Pedro Sánchez, a quien envió todo su apoyo y defendió así la política de no permitir "insultos y ataques personales".

Es por ello que Paco Núñez, presidente  del PP de Castilla-La Mancha,  ha manifestado su incredulidad al ver que el presidente regional y representante del Partido Socialista castellano manchego, García-Page, apoya la postura del presidente del gobierno ante los acontecimientos vividos en los últimos días, el mismo que se ha mantenido en un debate interno con estos mismos. Esta ha sido la respuesta de Núñez en sus redes sociales al poco tiempo de que el Presidente del Gobierno hubiera hecho declaraciones para aclarar su futuro desde el Palacio de la Moncloa con un mensaje claro «He decidido seguir», ha anunciado.

Esta comparecencia por parte del jefe del Ejecutivo se ha producido cinco días después del famoso comunicado a la ciudadanía a través de una carta en redes sociales solicitando un periodo de reflexión para aclarar y meditar sobre su continuidad al frente del Gobierno de España.