| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
'Sálvame'
'Sálvame'

'Sálvame' se defiende de su presunto espionaje ilegal a famosos

La productora de 'Sálvame' se desvincula: “Ni la policía ni ninguna autoridad judicial han adoptado ninguna medida de investigación respecto a La Fábrica de la Tele”.

| Redacción Chismógrafo

'Sálvame', el programa estrella y matriz de Mediaset dedicada al mundo de la farándula en España, ha reaccionado a las informaciones que la vinculan a una investigación policial sobre, a su vez, investigación a 'famosos' por medios ilegales. La policía tiene en marcha, según 'El Mundo', la 'Operación Deluxe', en la que se investiga a la productora por acceder ilegalmente a bases de datos policiales.

La productora ha emitido, a través de su cuenta de Twitter un comunicado, en el que se acoge al legítimo ejercicio del derecho a la información y rechaza las acusaciones de "espionaje".

 

Además, afirma que se está investigando "en fase preliminar", "el vínculo que mantenía un periodista de larga trayectoria profesional con una de sus fuentes, un agente de policía". Afirman también que no están involucrados en esa investigación ninguno de los miembros del equipo del programa, y que no se ha tomado ninguna medida policial ni judicial contra la productora.

Sin embargo, recientemente se han producido importantes cambios en el equipo directivo del programa. Esta misma semana se ha producido la dimisión de David Valldeperas, director, y Alberto Díaz. Estas dimisiones en principio se atribuyeron al desplome de audiencia del programa, que ya se prolonga en el tiempo.