| 28 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Eva Hache confesó algunas cosas y se negó a disertar sobre otras...
Eva Hache confesó algunas cosas y se negó a disertar sobre otras...

Las fobias sexuales de Eva Hache fuera de casa desconciertan a David Broncano

A veces la vida de los famosos puede parecer a ojos del común de los mortales llena de glamour y emociones fuertes y entonces vienen ellos a constatar que no es oro todo lo que reluce...

| Maribel Fernández Chismógrafo

Son dos de las preguntas clásicas de La Resistencia de David Broncano desde que comenzó su andadura en Movistar hace ya unos cuantos años y suelen dar lugar a importantes titulares por más que pase el tiempo.

De hecho, Eva Hache ya ha visitado el plató del programa en varias ocasiones y aún así en su última visita volvió a protagonizar la anécdota.

Las confesiones de Eva Hache dejan incrédulo a David Broncano

Al hilo de la pregunta sobre la cantidad de veces que ha tenido el invitado sexo en el último mes, la cómica escuchó las puntuaciones sobre los diferentes tipos de relaciones en los últimos 30 días y optó por echar mano del humor: "¿Este último mes? ¿No te estoy diciendo que estoy haciendo promoción y no he pasado por mi cama?".

 

Y es que ante las dudas del respetable confesó que "yo solo follo en casa". Una declaración que sorprendió a Broncano, quien en un principio se mostraba  incrédulo ante tal afirmación: "O sea, tú vas por ahí un fin de semana a Ciudad Real y tú ahí como una monja".

Sea como fuere, Eva Hache salió por la tangente alegando que sus viajes suelen estar vinculados a compromisos profesionales, especialmente "los bolos del teatro".