| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Ion Aramendi.
Ion Aramendi.

Ion Aramendi "da el cante" en Telecinco y pulveriza los números de su cadena

El presentador de Mediaset ha demostrado con creces que está en su salsa desde que cambió de cadena y una noche más volvió a confirmar que fue una buena idea sacarle de La Uno de TVE.

| Candela Alba Chismógrafo

Lo ha llevado bien desde el principio, pero cada día (noche, mejor dicho) que pasa está más suelto al frente del Conexión Honduras de Supervivientes 2022. Este domingo Ion Aramendi protagonizó un momentazo en plató cuando Desirée Rodríguez le pidió que le cantara a ella en exclusiva.

"He visto el vídeo de cómo cantabas, me tienes que cantar al oído, si no me voy hoy", la dijo la recién expulsada al presentador de Telecinco a su llegada al plató, mientras hablaban de la visita de su marido a Honduras y él no lo dudó: "Cuando quieras, ¿lo hacemos? ¿Tenemos canción?". Mientras empezó a sonar el tema, Ion deleitó con un baile y al empezar a sonar la música se puso a cantar ni corto ni perezoso.

Ion Aramendi protagoniza el momentazo cantando al oído de Desy

Aramendi comenzó a interpretar la canción y, en algunos momentos, cantando al oído de Desy, como ella misma le pidió, lo que gustó a la concursante y es que las caras lo dicen todo. "Si quieres te llevo a mi boda para que me cantes", le ofreció al presentador y él aceptó: "Yo canto en tu boda y lo que quieras".

Un ofrecimiento que caló hondo en el público de Supervivientes que este domingo acompañó masivamente a Telecinco con un 19.3% de cuota de pantalla y 1.801.000 espectadores para el programa que presenta Ion Aramendi.

Precisamente su excadena, La Uno de TVE, se colocó segunda de la noche con 14.9% y 1.516.000 para la película Django: Desencadenado.