07 de Marzo de 2021 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Tribunales Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía Medio Ambiente ESdiario TV Mundo C. Valenciana Vanidad
Risto Mejide y Laura Escanes.

La relación entre Laura Escanes y Risto Mejide vira 180 grados: "Qué aburriento"

A los followers no se les pasa ni un solo detalle de lo que sucede en las redes de sus ídolos y la influencer no iba a ser menos, así que no ha tenido más remedio que dar la cara y explicar.

| Maribel Fernández Chismógrafo

 

 

La influencer Laura Escanes ha decidido mostrarse tal cual es ante sus muchos seguidores, con sus luces y sus sombras, con lo bueno y lo malo también de la maternidad, que es lo mejor que le ha pasado en la vida pero que también tiene muchas cosas complicadas.

Así, sincera como nunca, Laura está ofreciendo en los últimos tiempos esa otra faceta de la maternidad que es "muy intensa" y no solo la "happy" que siempre mostraba de pareja junto a Risto Mejide antes de nacer Roma, su hija en común.

Será por eso, porque Risto sale menos que antes, o porque Laura muestra no solo lo bueno de su vida sino también lo menos bueno, que desde hace un tiempo hay rumores sobre la relación entre ambos. Así, ni cortos ni perezosos hace unos días algunos fans preguntaron abiertamente "¿Qué pasa con Risto?" y así, ni corta ni perezosa, ella decidió contestar cogiendo el toro por los cuernos, que se dice.

Escanes aclaró que ni ha pasado nada, ni hay divorcio, ni nada: "Por no subir fotos con alguien no significa que haya pasado algo. Ni con amigos, ni con parejas. Hace unos meses que subo más bien pocas fotos con post y estoy más presente en stories", explicó ante una posible crisis con el presentador por su ausencia en las redes de su pareja.

Puesto que algunos followers interpretaron que la relación con Risto ya no es la de antes, Laura admitió que eso es "verdadero" pero no necesariamente malo: "Las relaciones de pareja o amistad cambian y evolucionan", además, "ser padres es un reto" y les ha llevado a descubrir "cosas el uno del otro que antes no conocíamos".

A su juicio, "todo cambia, pero los cambios no tienen porqué ser para ir a una situación peor. Ahora nos entendemos mucho más que al principio, y espero que, en unos años, pueda seguir diciendo que la relación ha cambiado", reflexionó, "si no, qué aburrimiento ser y pensar siempre lo mismo", afirmó convencida.