| 24 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Pilar Rubio, con el bañador más salvaje de su última colección para Selmark. Instagram.
Pilar Rubio, con el bañador más salvaje de su última colección para Selmark. Instagram.

Pilar Rubio se adelanta a Ana Obregón para lucir su pose más salvaje

La colaboradora televisiva, diseñadora y modelo ha presentado su nueva colección de bañadores para la firma Selmark, cuya inspiración en esta ocasión ha sido Brasil.

| P. Morales Chismógrafo

Los tiempos cambian, afortunadamente, y si hasta hace poco casi marcábamos en el calendario el inicio del veraneo con el tradicional posado en bañador de Ana Obregón, esta temporada la firma Selmark se ha anticipado con el de Pilar Rubio correspondiente a una espectacular colección inspirada en la fauna salvaje.  

La colaboradora televisiva y modelo se ha trasladado hasta Brasil para presentar Alía, “el modelo más salvaje de mi nueva colección para @selmarklingerie”, comenta Pilar en su post de Instagram.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Pilar Rubio (@pilarrubio)

Rubio informa de que “esta temporada Selmark incorpora nuevos tejidos reciclados, como el de este modelo, siguiendo su política de sostenibilidad, estampado de serpiente, ya que está inspirado en la Ilha da Quimada Grande, conocida como la isla de las cobras que se encuentra a 30 km. de la costa de Saõ Paulo y es una de las serpientes más venenosas del mundo”.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Pilar Rubio (@pilarrubio)

Asimismo, la modelo explica sobre su cuarta colección de bañadores que “este año he querido llenar de color y alegría vuestros días de verano inspirándome en Brasil como concepto ☀️ Cinco prendas de baño que se ajustan a todo tipo de talla y cuerpo, y con las que espero acompañaros en vuestros mejores momentos estas vacaciones. El verano ya está a la vuelta de la esquina y quiero hacer del vuestro uno muy especial 🥰”, explicó cuando presentó su colección cápsula hace unas semanas.

 

Y para que las posibles compradoras vean cómo queda, Pilar ha posado en su Instagram con el de estampado de serpiente.

Para ver el resto de modelos diseñados por Pilar Rubio y que luce la modelo, no hay más que ir a la web de Selmark Lingerie. 

Miranda

MIRANDA es un bañador de escote en uve con estampado floral tropical. Tiene un escote profundo, con copas, y tirantes multiposición en la espalda. Su patronaje impecable permite una gran sujeción.

Se trata del traje de baño más bossa nova y tropical de la colección, perfecto para bailar las tardes de verano. Y además, puedes combinarlo con su volante de quita y pon a juego para jugar con él y darle un toque más divertido o sofisticado según el momento del día.

Ginebra

GINEBRA es un sofisticado bañador joya que sigue la tendencia op-art, con diseño zizgzag en negro con línea blanca y efecto óptico, de escote infinito acabado en un aplique dorado, espalda abierta con tirantes multifunción y con un patronaje que realza a silueta femenina.

Norma

NORMA es un elegante bañador blanco de escote camiseta de jacquard, con aro y sin foam. Su estampado geométrico negro de efecto moldeador lo convierte en un clásico renovado de todos los veranos, el perfecto estilo marinero. Esta pieza es un homenaje al arquitecto brasileño Oscar Niemeyer, conocido como arquitecto de las curvas. Como sus edificios, el bañador apuesta por resaltar las curvas femeninas.

Julieta

JULIETA es un top de bikini triangular negro con bordado floral. Tiene una base ancha para recoger mejor el pecho. Cómodo y favorecedor, es una de las piezas más divertidas de la colección. El diseño está inspirado en la decoración de los cócteles tropicales como la caipirinha.