| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Rocío Carrasco no estaría contenta con cómo se está tratando su verdad.
Rocío Carrasco no estaría contenta con cómo se está tratando su verdad.

Rocío Carrasco está descontenta con la “politización” de "su verdad"

ESdiario ha tenido acceso a lo que piensa verdaderamente sobre la intervención de algunas políticas en su tema a través de una persona muy cercana a ella, de las pocas en las que confía.

| Jesús Manuel Ruiz Chismógrafo

 

 

Es el tema del año. Todos hablan. En un sentido u otro. Rocío Carrasco empezaba a contar su verdad para seguir viva la noche del 20 de marzo de 2021. Desde primera hora de la emisión de la docuserie se pronuncia la ministra de Igualdad a través de una red social. La de Unidas Podemos, Irene Montero, está con Rocío Carrasco. El lunes por la tarde, día 21 de marzo de este año, hace su primera intervención televisada hablando del caso sin tener algo de información sobre el caso. Habla en genérico de la Violencia de Género como psicóloga que es. Parece que mucho estudio y parece que poco ejercicio.

ESdiario ha tenido acceso a lo que piensa Rocío Carrasco sobre la intervención de algunas políticas en su tema. Según ha podido conocer este periódico a través de una persona muy cercana a ella, la protagonista del año a través de su verdad para seguir viva no está contenta con la politización que se ha hecho de su tema en los últimos meses. Es lo que habría comentado Rocío a una de las personas más allegadas de su entorno.

Rocío Carrasco habla con pocos y cuando lo hace, lo hace con recelo

En su entorno hay pocos y pocas con los que Carrasco habla y cuando habla lo hace con mucho recelo. Una de ellas ha tenido contacto con este diario. No está contenta con la intervención de algunas políticas por cómo han llevado su tema a su terreno político. Según la hija de Rocío Jurado, esto va más allá de lo político.

Rocío no lo ha hecho público su pensamiento sobre el tema. Sí lo ha hecho en privado. No es el momento de decir cómo se siente. El arropo está ahí. Silencio. El mismo silencio que mantiene Antonio David Flores desde el pasado miércoles cuando la revista Lecturas anunciaba su separación de su mujer Olga Moreno. Desaparecido.

Antonio David Flores está respetando lo que le pidió su abogado al principio

ESdiario también puede confirmar que se debe a una estrategia legal. Su abogado Iván Hernández avisó a Antonio David cuando comenzó con su tema judicial: El caso es tuyo, el director técnico del proceso soy yo. A una cosa o a otra. No se puede estar en los dos bandos.

En la información y en la intimidad. Es el consejo que da quien conoce el Derecho y conoce la estrategia procesal. El consejo está dado. Otra cosa es lo que puede hacer Antonio David Flores en las próximas semanas. De momento, ha seguido su consejo. De momento le empieza a salir. Quien manda en el proceso es el abogado y no el cliente.