| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Pedro Carrasco.
Pedro Carrasco.

Un amigo de Pedro Carrasco desvela lo que pensaba el boxeador de Antonio David

Mucho se ha hablado de la relación que tiene el exmarido de Rocío Carrasco con su familia y la que tuvo con sus suegros y había para todos los gustos. Ahora salen nuevos datos a la luz.

| Candela Alba Chismógrafo

En esta segunda parte de la docuserie de Rocío Carrasco, En el nombre de Rocío, la hija de Rocío Jurado ha contado en plató con diversos testimonios que en su momento callaron pero que ahora han querido levantar la voz contra Antonio David Flores y reforzar la teoría de que le daba muy mala vida y no la trataba bien.

Este lunes, coincidiendo con la emisión de la última entrega de la docuserie, el programa se puso en contacto con Zoilo, un viejo amigo de Pedro Carrasco, que desveló lo que pensaba realmente el boxeador sobre el que fuera el marido de su hija, Antonio David Flores.

Rocío Carrasco mete el portazo a su catarsis televisiva con un plan en mente from ESdiarioTV on Vimeo.



"Yo creo a Rocío Carrasco. ¿No la voy a creer? Cuando estás con una persona que es una mierda, pillas mierda. Lo que ha pillado ella toda su vida, la criatura. Ha estado sufriendo toda la vida", aseguró Zoilo convencido.

Zoilo, amigo de Pedro Carrasco, hunde a Antonio David Flores

No solo eso, sino que el amigo del boxeador aseguró que nunca "mentaba" a Flores. Vamos que como hace ahora su hija (que se refiere a él como "el ser"), Carrasco evitaba citar su nombre y le tildaba como "el mierda ese". 

Pedro Carrasco tampoco llamaba a Antonio David Flores por su nombre, como hace su hija con "el ser"

Zoilo incluso fue más allá poniendo como ejemplo una conversación que tuvo con Pedro en la que hablaban de Antonio David: "A ver si veo al mierda, que le voy a pegar un par de hostia, que le ha pegado una hostia a la niña. Estuvimos dando una vuelta a ver si lo veíamos. Si lo hubiéramos visto ese día, yo creo que lo hubiera puesto bien", relató.