| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Este es el sorprendente pasado de Yulen Pereira antes de Anabel Pantoja

Al ex concursante de "Supervivientes 2022" se le abre un amplio abanico de posibilidades a las que dedicarse tras su paso por el programa de Telecinco, y una de las opciones sorprende.

| Redacción Chismógrafo

Al finalizar Supervivientes 2022, sus participantes han de recurrir a sus anteriores "trabajos" o dedicaciones. Aunque algunos, como Yulen Pereira, no tienen muy claro cuál será su nuevo puesto, pues el ex concursante y novio de Anabel Pantoja cuenta con un sorprendente pasado del que nadie sabía. O no se acordaba. 

Es sobradamente conocida la dedicación actual de Pereira. Más allá de sus apariciones televisivas, el madrileño es esgrimista profesional, teniendo como entrenador a su padre y también campeón del mundo en esta disciplina, Manuel Pereira.  Lo que no se sabía es que Pereira había realizado sus pinitos en la industria musical como cantante de reguetón.

 

Su pasado como reguetonero

En julio de 2017, cinco años antes de su entrada al reality de Telecinco, veía la luz el videoclip de La Tripiona, donde el exsuperviviente aparecía como colaborador junto a Don Pereira y Engel. Este último, además, era el autor de la canción y, al parecer, ya se ha retirado, pues hace cosa de un año que no se registra ninguna actividad relacionada con su carrera musical. El tema tuvo una humilde repercusión, con casi 30.500 visitas a fecha de la publicación de esta noticia, en un canal de apenas 900 suscriptores. 

 

 

"Dicen que eres mala y te gusta la maldad" es uno de las pocos versos que escuchamos cantar a Pereira, ataviado con una bomber roja, con gorra y gafas de sol, a pesar de ser de noche. ¿Habrá más temas ocultos en Internet o en algún disco duro guardado en un baúl? Si no conocías esta faceta del novio de Anabel, la canción está, por el momento, disponible tanto en Youtube como en Spotify. Igual, este tema vive un relanzamiento gracias a los seguidores del mundo del corazón y el ex concursante de Supervivientes descubra una nueva dedicación y proyecto de futuro. ¿Lo pondrá Anabel Pantoja en contacto con su primo Kiko Rivera para una colaboración?