| 30 de Septiembre de 2022 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Investigación Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía M. Ambiente ESdiario TV Mundo C. Valenciana Andalucía Suscribirse
María Teresa Campos comienza sus vacaciones de verano.
María Teresa Campos comienza sus vacaciones de verano.

María Teresa Campos comienza sus vacaciones con un "malestar" por Rocío Carrasco

Aunque siempre han defendido que eran su otra familia las cosas han cambiado mucho entre las "amigas" de la hija de Rocío Jurado y la esposa de Fidel Albiac. Ahora prefiere otras casas.

| Jesús Manuel Ruiz Chismógrafo

 

 

La comunicadora malagueña emprende periodo estival este próximo domingo. María Teresa Campos regresa a Málaga para pasar unos días de descanso. En la primera parte de las vacaciones estará acompañada de su hija Terelu. Después se incorporará Carmen Borrego.

Desde hace un tiempo, Teresa Campos no soporta los viajes largos en coche y esta es la razón por la que viajará en tren. No es la primera vez que lo hace. Sigue teniendo en plantilla a su chófer.

La presentadora tiene previsto quedarse gran parte del mes de agosto en Málaga. Otra cosa es que cambie de opinión como sucedió  el pasado año cuando llamó a su mano derecha y chófer Gustavo Guillermo para que fuera a recogerla a Málaga  porque se sentía muy sola en la ciudad donde pasó gran parte de su vida profesional. La primera parte de su oficio de comunicadora.

Teresa Campos descansa tranquila tras la venta de su chalet de Molino de la Hoz

Teresa Campos podrá descansar más este año que los anteriores. Al menos de cabeza. Ya no tiene la preocupación de la venta de su chalet de Molino de la Hoz (Madrid) que de tantos apuros económicos la ha salvado. Su venta. 2.450.000 mil euros. Ahora ya puede dormir tranquila a sus 81 años. De la venta de la casa también se llevó su parte Edmundo Arrocet por sus negociaciones con avalistas cuando Teresa los necesitó. También ha saldado la deuda con su exnovio.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Jorge Javier Vázquez (@jorgejaviervazquez)

La periodista espera que cuando vuelva de vacaciones se produzca la visita de Rocío Carrasco para conocer su nuevo hogar de Madrid. Esta semana se ha comentado en el núcleo de las Campos que Carrasco visita las casas que le interesa en función del protagonismo que le puedan aportar pero a las casas de las que Rocío llama "su familia" aún no se ha producido la visita. Este malestar se ha producido al ver públicamente que la hija de Rocío Jurado visitaba la casa de Jorge Javier Vázquez esta semana. Teresa Campos ya no conduce ni presenta Día a día o Qué tiempo tan feliz. Cuestión de principios. O prioridades.