| 10 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
José Manuel Parada este domingo en Sálvame Deluxe.
José Manuel Parada este domingo en Sálvame Deluxe.

Parada tumba la leyenda sobre Encarna Sánchez y destapa el caché real de Pantoja

El presentador dejó claro desde el primer momento qué es lo que pasa con su carrera televisiva a pesar de lo que muchos pudieran haber pensado en los últimos años y actuó en consecuencia.

| M. F. Chismógrafo

Entre las muchas declaraciones que este domingo José Manuel Parada no pasó desapercibida aquella en la que dijo que "yo no dejé la televisión, la television me dejó a mí". Será por eso que este domingo se dejó caer por el Domingo Deluxe de Telecinco dispuesto a copar titulares para volver a primera línea, y nada mejor que destapar secretillos de la mujer de moda ahora mismo en los programas del corazón: su examiga Isabel Pantoja.

Conocedor de la vida de Pantoja y de muchas de 'las más grandes' de nuestro país, Parada se sometió al polígrafo de Conchita para desvelar algunas de las vivencias que ha compartido con estas mujeres que han formado parte de la historia de España.

A pesar de los constantes problemas económicos que han rodeado a Pantoja a lo largo de su vida, Parada aseguró que la tonadillera era una de las mujeres con más caché de la televisión española: "Isabel cobraba por hacer dos playbacks en los programas 10 millones de pesetas. Rocío Jurado cobraba casi la mitad".

Amigo de Encarna Sánchez, el presentador asegura que ella no era tan cruel como la han intentado pintar: "Encarna no era una santa, ni un modelo, pero desde luego para mí no era tan mala como la pintáis vosotros". 

Muy cercano a la familia Pantoja desde hace años, añadió que los problemas de Kiko Rivera con sustancias ilegales también llegaron a sus oídos por lo que sería muy complicado que su propia madre no hubiera tenido constancia de ellos. "A mí me ha servido mucho lo que ha contado Kiko, muchas veces pensaba que era yo el que estaba equivocado. Me siento muy identificado con Lolita, ella no reconoce a la Isabel Pantoja de ahora ni yo tampoco".

Tras haber sufrido en sus propia piel los cambios de humor y los desplantes de la tonadillera en algunos de sus conciertos donde lo trató como si no lo conociera de nada, Parada reconoce: "Yo pensé todo lo contrario, que el paso por la cárcel la iba a humanizar".

Aunque el presentador reconoció que era desconocedor del famoso cuarto en el que Isabel guarda los trajes de Paquirri, sí que admitió que en alguna ocasión le preguntó por la polémica herencia: "Yo en algún momento le pregunté por el tema de las herencias pero la verdad es que te daba explicaciones que te convencían, como siempre que quería conseguir algo".

En cuanto a su relación con María Teresa Campos, Parada confiesa que ha discutido en muchas ocasiones con ella: "Me hizo muchos feos y se lo dije a la cara". Amigo también de Isabel Gemio, el presentador cree que en la polémica entrevista entre ambas, Campos no supo redirigir las preguntas que Isabel le estaba haciendo con sentido del humor. "Ya he trabajado con las dos, ya he reñido con las dos, me gustaría trabajar con alguien nuevo", sentenció Parada.