31 de Julio de 2021 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Tribunales Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía M. Ambiente ESdiario TV Mundo C. Valenciana Andalucía
Marta López y Alexia Rivas... comienzan las desavenencias.
Marta López y Alexia Rivas... comienzan las desavenencias.

Marta López y Alexia Rivas se enganchan antes incluso de empezar Supervivientes

No ha hecho falta ni que empezara oficialmente la aventura del reality más extremo de Telecinco para las dos exnovias de Alfonso Merlos hayan protagonizado la primera y sonada bronca.

| Redacción Chismógrafo

Antes incluso de comenzar oficialmente la aventura de la nueva edición de Supervivientes ya han surgido los primeros rifirrafes entre algunos de ellos, ya que los concursantes llevan varios días conviviendo juntos en un hotel de Honduras antes de lanzarse del helicóptero.

Cumpliendo con todos los pronósticos y sin esperar siquiera al inicio del reality, Marta López y Alexia Rivas protagonizaron la primera bronca de esta edición.

Se veía venir porque la exgranhermana era la novia oficial de Alfonso Merlos cuando, en pleno confinamiento duro, el periodista fue pillado en actitud comprometida con Alexia Rivas, protagonizando un escándalo sin precedentes que terminó fulminantemente con la relación de Marta y el murciano, que meses antes le había pedido incluso matrimonio.

A pesar de que ya ha pasado un año del denominado Merlosplace la colaboradora no parece perdonar su traición a Alexia Rivas y las dos exnovias de Merlos han protagonizado su primera bronca en este Supervivientes.

Un encontronazo que se adelantó en el programa en el que Marta colabora habitualmente, el Ya es mediodía de Sonsoles Ónega, donde se emitieron imágenes inéditas de la discusión en la que López, sin poder contenerse, interviene durante una conversación en la que la periodista estaba contando a Palito Dominguín el complicado momento que vivió cuando salió a la luz su affaire con el comunicador.

Así, mientras Alexia confesaba que lo pasó "muy mal" con el escándalo, una atónita Marta escuchaba atentamente los lamentos de la leonesa antes de, enfadada, interrumpir sus confesiones para dejarle claro a gritos que "no compartía" lo que estaba diciendo.

Así, visiblemente molesta, aseguraba que, tras el Merlosplace "yo sí que no salí corriendo, seguí trabajando", en clara referencia a la retirada mediática de la reportera, que dejó su trabajo en Socialité tras salir a la luz su vídeo comprometido en ropa interior en casa de Merlos (antes de echarle en cara a gritos a su compañera de reality que mintió cuando contó que "llevaba dos meses viviendo en casa de Alfonso Merlos. ¡Es mentira!".

Claro que el resto de la monumental bronca, y tiene pinta de que de todas las que vendrán a partir de ahora en Honduras, habrá que esperar al estreno oficial del nuevo reality estrella de Telecinco.