| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Marta Riesco.
Marta Riesco.

Los paparazzi consiguen meses después las imágenes más buscadas de Marta Riesco

La reportera ha sido cuestionada por activa y por pasiva e incluso hubo momentos en que se pusieron en duda sus afirmaciones ahora parece que las imágenes valen más que mil palabras otra vez

| M.F. Chismógrafo

A pesar de que hace ya varios meses que su historia de amor salió a la luz y que se descurbrió que lo suyo iba tan en serio que Antonio David Flores ya vivía en la casa de Marta Riesco, la discreción ha sido la tónica dominante en la pareja que, dispuestos a mantener su felicidad alejada del foco mediático, no se habían dejado ver en público presumiendo de su felicidad... hasta ahora.

La revista Semana muestra las primeras imágenes del ex de Olga Moreno y la reportera de El programa de Ana Rosa compartiendo confidencias y derrochando miradas cómplices y gestos de cariño durante una comida romántica en la sierra de Madrid, oficializando una relación más que consolidada que por lo que parece han decidido normalizar dejándose ver juntos como la pareja de enamorados que son.

 

Radiante tras esta pillada en la que irradia felicidad junto a Antonio David, Marta no faltó a su cita diaria con El programa de Ana Rosa y se mostró encantada con su primera portada al lado del padre de Rocío Flores. "Nada, todo muy bien" señaló, confirmando que están "muy felices" y que estas imágenes son la prueba definitiva de que su historia de amor va muy pero que muy en serio: "Pues sí, la verdad que sí".


  

Cabe recordar que el pasado mes de enero saltó la noticia de la relación de ambos y la propia Riesco lo confirmó en el plató de su programa: "Sé quién es Antonio David, va a ser muy complicado; pero el corazón manda y estoy enamorada". 

Unas palabras que fueron muy debatidas porque pese a la confirmación de la ruptura, Olga Moreno y Antonio David continuaron viviendo juntos durante un largo periodo de tiempo en el domicilio familiar. Una actitud que sorprendió a los colaboradores, quienes sopesaron una posible reconciliación entre los que fuesen pareja.

Ahora las fotos de la revista Semana parecen cerrar definitivamente esta puerta. No solo son las primeras fotos de la pareja, sino también las primeras imágenes en las que se les puede ver en actitud relajada y distendida mientras almuerzan en la terraza de un restaurante de un pueblo de la Sierra de Madrid.

En las fotografías se puede ver cómo el exguardia civil y la reportera intercambian caricias cariñosas, constante contacto físico, abrazos furtivos aprovechando un rincón más discreto y muchas miradas cómplices.