| 21 de Octubre de 2021 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Tribunales Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía M. Ambiente ESdiario TV Mundo C. Valenciana Andalucía
Telma Ortiz, de nuevo embarazada a los 47 años de edad.
Telma Ortiz, de nuevo embarazada a los 47 años de edad.

Telma Ortiz, hermana de la Reina Letizia, protagoniza el bombazo con 47 años

La cuñada del Rey Felipe VI deja su habitual discreto segundo plano para ocupar la noticia de la semana en la crónica rosa de nuestro país a toda portada. Seguro que dará que hablar.

| Maribel Fernández Chismógrafo

Bombazo en el seno de la familia Ortiz Rocasolano. Telma, la hermana de la Reina Letizia, se aúpa este miércoles a lo más alto de la crónica rosa a toda portada de la revista Semana.

Y no es para menos porque la cuñada de Felipe VI está embarazada de nuevo, a sus 47 primaveras, y tendrá un bebé con el abogado irlandés Robert Gavin, a quien presentó públicamente en sociedad en los Premios Princesa de Asturias de 2019.

De esta manera, Telma dará un hermanito o hermanita a su hija Amanda, fruto de su relación con Enrique Martín Llopis. La niña tiene ahora 13 años.

Telma Ortiz tiene una hija y Robert Gavin tiene dos más

Por su parte, Gavin tiene dos hijos nacidos de su matrimonio con la cantante y violinista del grupo The Corrs, Sharon Corr, con la que estuvo casado entre 2001 y 2019.

De momento, ya se ha podido ver la barriga de embarazada de la hermana de Doña Letizia, que luce feliz y sonriente en las fotos que publica la revista junto a su novio en una terraza cercana a su casa en Soto de la Moraleja (Madrid).