| 24 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
El embarazo de Paris Hilton descoloca a sus fans y ella lo aclara todo
El embarazo de Paris Hilton descoloca a sus fans y ella lo aclara todo

El embarazo de Paris Hilton descoloca a sus fans y ella lo aclara todo

La heredera Paris Hilton se ha pronunciado acerca de los rumores de su embarazo y sus declaraciones han enloquecido a la prensa internacional

| Redacción Chismógrafo

Paris Hilton ha asentado la cabeza tras todas sus locuras, fiestas y desenfrenos. Además, la futura heredera se ha manifestado sobre los rumores de su embarazo que circulan en el mundo del corazón.

La reina de los looks más atrevidos de los años 2000 ha sido víctima de un rumor que argumenta que está embarazada. A sus 40 años, Paris Hilton parece haber tomado las riendas de su vida y, tras sus alocados y desenfrenados eventos, la estabilidad ha llamado a su puerta comprometiéndose. Eso sí, sin hijos de por medio todavía.

Carter Reum, su futuro marido, ha conseguido que la fiesta pare para así contar con la intención de formar una familia millonaria, con clase, sin altercado alguno. ¡Es el momento de saber más!

 

Meses de tratamiento de fecundación 'in vitro'

Tras someterse durante varios meses a un tratamiento de fecundación 'in vitro', Paris Hilton, a sus 40 años, afirma no estar embarazada de su primer hijo. Se ve que rica heredera esperará para poder formar una familia junto con su novio, Carter Reum, más tarde de lo imaginado.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Paris Hilton (@parishilton)

 

“El chico de mis sueños... 100% de que es el indicado”, así hablaba Paris Hilton de su prometido hace unos meses, lanzando su propia crónica de un embarazo anunciado. En el podcast  ‘Trend Reporter’, Paris lanzaba unas cuantas pistas más : “Hablamos de planificar una boda todo el tiempo y de planificar los nombres de nuestro bebé y todo”.

Estas declaraciones, junto con los tratamientos de fecundación 'in vitro', han hecho saltar las alarmas en todo el mundo de que la reina del rosa, está embarazada.

Bien es cierto que sí, ha encontrado la estabilidad, pero no es para celebrar un 'baby shower', todavía. Así lo confirmó su hermana, Nicky Hilton hace días. También lo hizo Paris en su propio podcast, para terminar de una vez con los rumores.

 

Su novio, Carter Reum, le pidió matrimonio el pasado febrero

Desde que conoció a su prometido, Carter Reum, la chica Hilton asegura que se ha cansado de salir de fiesta y que ha dejado atrás esa etapa de desnudos, desenfrenos, alcohol, drogas e incluso cárcel. Asegura que prefiere una vida mucho más tranquila y serena para poder formar una familia.

¿Qué está pasando? Paris Hilton se ha cansado de la noche, se compromete y piensa en tener hijos. “Ya me he cansado de ir de fiesta por la noche. Antes vivía por y para la vida nocturna. Hoy día me encanta estar en casa viendo Netflix, cocinando con mi novio y estando con nuestros cachorros”, declaró en una reciente entrevista. 

Y es que la vida loca de su Club Paris, incluso se ha convertido en una sala de cine. No caben dudas de que la diva está preparada para una vida de lo más  'sencilla'.

Cuando Carter Reum llegó a la vida de Hilton, se han vuelto inseparables. Donde va uno, va el otro. A principios de 2021, el empresario le pedía matrimonio a Paris en una isla privada, justo en la celebración de su 40º cumpleaños. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Paris Hilton (@parishilton)

 

Si no fuera suficiente el hecho de estar con tu amado en una isla paradisíaca, el impresionante anillo de compromiso con diamantes de talla esmeralda con el que la ha obsequiado luce en la mano de la ya serena Paris Hilton.

“Lo que más me gusta es crear recuerdos contigo. Tus besos son mágicos. Me encanta ser tuya y saber que eres mío”, escribió la bisnieta de Conrad Hilton, fundador de Hilton Hotels & Resorts, demostrando que está enamoradísima de su chico.

Paris está con ganas de asentar la cabeza

Paris Hilton nunca ha estado casada, por lo que contraer matrimonio con Carter Reum será un hito histórico, ya que se trataría de la primera boda de la DJ.

Eso sí, no es ni de lejos su primer compromiso, ya que cuenta hasta con 3 compromisos oficiales fallidos para ella. La heredera tuvo una relación con Chris Zylka, en la que se separaron y cancelaron su compromiso a principios del mes de noviembre de 2018. Ese compromiso tuvo lugar durante unas vacaciones en Aspen después de un año de noviazgo.

Aunque el primer compromiso de todos fue con el modelo Jason Shaw, cuando ella tenía 20 años. Más tarde oficializó su compromiso con Paris Latsis, con quien rompió en 2005.

Siéntete afortunado, Carter Reum. Paris Hilton se compromete, pero se lo piensa mucho antes de dar el  'Sí, quiero',