| 27 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Rocío Carrasco y Fidel Albiac.
Rocío Carrasco y Fidel Albiac.

La ruptura que dejó muy tocado a Fidel Albiac y los castigos a sus hijastros

La serie de Telecinco sobre Rocío Carrasco ha reactivado los misterios que rodean al actual marido de la hija de Rocío Jurado, de quien su suegro no tenía mejor opinión que de Antonio David.

| M. F. Chismógrafo

En la serie de Telecinco Rocío, contar la verdad para seguir viva, Carrasco nunca nombra a Antonio David Flores, su "verdugo", porque no puede y se limita a nombrarle como "ese ser", "esa persona" o cosas similares.

Sin embargo, hay otra persona a la que tampoco nombra que es su actual marido Fidel Albiac al que se refiere como "amor duradero", la "persona que le salvó la vida", mi "salvador"...

Con Flores en todos los titulares más polémicos por el testimonio desgarrador de su ex ha comenzado a surgir también un gran interés por el otro hombre de su vida, el que siempre se mantiene en un constante pero discreto segundo plano y a quien muchos han querido ver como quien verdaderamente mueve los hilos de la historia de la que ahora todo el mundo habla: el testimonio de Carrasco en Telecinco.

Así las cosas, este fin de semana LOC se encargó de ahondar en la figura de Fidel Albiac a quien, según el autor del artículo, Luis Fernando Romo, en la intimidad llaman El Mudo: ver, oír, callar... y demandar porque a no le duelen prendas en llevar a quien sea a los juzgados y, quizá por ello, "quien le conoce tiene miedo a hablar".

No ayuda que poco antes de fallecer Pedro Carrasco augurara en petit comité que "éste (Fidel) va a hacer santo al otro (Antonio David)".

Amador Mohedano también se manifestó en esta línea el año pasado en Sábado Deluxe asegurando que "alguien con demasiada ambición ha abducido a Rocío, no tengo ninguna duda". 

Este lunes Karmele Marchante ahondaba en esta idea en un tuit demoledor en el que apuntaba que Carrasco primero estuvo abducida por Antonio David y después por Fidel Albiac.

 

Romo recoge en su artículo que "Fidel creció en el barrio del Tiro de Línea de Sevilla, una zona obrera que muy pronto se le quedó pequeña porque como hijo único de una enfermera –se desconoce la profesión del padre– siempre quiso aspirar a más a pesar de haber intentado opositar para ser policía o bombero. Cuentan que incluso llegó a pagar un book porque quería ser modelo, pero finalmente tuvo que tirarlo a la basura. La armonía familiar se resquebrajó cuando sus padres decidieron divorciarse de una forma traumática que terminó con la huida de su progenitor a Estados Unidos. Aquella ruptura le dejó muy tocado por dentro, según varios allegados que no quieren dar su nombre porque le tienen pavor". 

Según Mohedano, los hijos de Rocío Carrasco y Antonio David Flores recibían severos castigos de Fidel Albiac

Fidel "se ganaba las habichuelas como conductor de ambulacias" hasta que "se estrelló con una y abandonó el trabajo y la novia que tenía para irse con Rocío", que tenía a su cargo a sus dos hijos, Rocío y David. La convivencia de esta nuevo núcleo familiar se fue haciendo cada vez más difícil porque, según Mohedano, "los niños recibían serveros castigos por parte de Fidel".

Sea como fuere Albiac y Carrasco se casaron en 2016 en Toledo con muchos misterios y lagunas sobre el pasado del novio, que está licenciado en Derecho y colegiado como ejerciente en el Ilustre Colegio de Abogados de Madrid con el número 129.310 con domicilio en Valdelagua, la urbanización madrileña donde también tienen su residencia: una casa de 400 metros en una parcela de 2.000.

LOC cita a una reconocida periodista que asegura que lidiar con la pareja es como Pactar con el diablo: "Fidel no genera confianza. Controla mucho a los medios de comunicación, te llama y te amenaza. Y, por supuesto, llama mucho la atención cómo controla a Rocío, porque cuando llamas a su móvil siempre lo coge él y en los eventos es imposible hablar con ella a solas".

Otro profesional de la televisión añade que "la que no tiene un euro es ella. Fidel es rico. Tiene dos pisos en Sevilla, varios garajes….".

Además, como administrador y socio único fundó en 2003 la empresa Campobiac S.L. que según las últimas cuentas presentadas hace cuatro años tenía un activo de 934.402 euros y un resultado negativo de 27.000: a nombre de esta sociedad figura la mansión madrileña. 

Datos aparte, concluye el periodista, "los que le conocen tienen miedo a hablar de él porque pone demandas a diestro y siniestro. Tiene fama de controlador pero Rocío Carrasco asegura que Fidel, con quien lleva 21 años, es su salvador".