| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Ana María Aldón.
Ana María Aldón.

Ana María Aldón responde al misil nuclear de Kiko Jiménez con una frase letal

Cuando parecía que la cosa al menos se tranquilizaba en el seno del matrimonio entre José Ortega Cano y la colaboradora de "Ya es verano" llega el exnovio de Gloria Camila con las rebajas.

| Redacción Chismógrafo

Ana María Aldón se sentó el pasado fin de semana en Ya es verano, tal y como lleva haciendo en los últimos tiempos, para hablar de su matrimonio con José Ortega Cano. Al parecer, después de la llamada del torero en la que afirmaba que quería que la paz volviese a su vida, los dos están en un mejor momento matrimonial... eso sí, las polémicas no dejan de golpear a su familia.

Kiko Jiménez lanzaba hace unos días un mensaje muy directo al padre de Gloria Camila. Al parecer, él fue testigo de una reunión que hubo en casa del diestro en la que también estuvieron Mari Carmen Ortega y su hija, en la que se trató un tema que hace mucho daño a Ana María... A pesar de no poner nombre y apellidos al tema del que se habló, la lectura pública que se ha hecho es el famoso tema de la paternidad del hijo de ambos.

Kiko Jiménez puede abrir una nueva crisis entre Ana María Aldón y José Ortega Cano

Una información que Kiko no dudó en contar al tiempo que enviaba un mensaje a Aldón para que supiese, de una vez por todas, lo que su marido y la familia de éste había llevado a cabo en el pasado. Unos detalles que, de no saberlos la colaboradora, podrían ser el detonante de otra crisis matrimonial...

No se sabe qué habrá pasado en la intimidad del hogar de Ortega Cano, pero lo que sí se conoce es que Ana María Aldón ha colgado una imagen en su perfil de Instagram en la que lanza un mensaje de lo más enigmático y que, parece que va dirigido con "veneno amasado" a su marido: "Cuando te pregunten por mí, diles que te lo di todo, diles que tenías mi corazón pero no supiste que hacer con él. -Daniel Eduardo Jaimes".