| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Desi amenaza con desenmascarar a Kiko Matamoros.
Desi amenaza con desenmascarar a Kiko Matamoros.

Amenazan con quitar la máscara a Kiko Matamoros y la cuenta la paga Ion Aramendi

Los últimos movimientos del colaborador de "Sálvame" en el tablero de "Supervivientes" no solo pueden provocarle problemas a él mismo sino que han tenido consecuencias sobre el presentador.

| Candela Alba Chismógrafo

La tensión ha estallado dentro de la isla de Supervivientes en las últimas horas entre Desy y Kiko Matamoros, al que la concursante considera responsable de todos sus males en Honduras.

Tanto es así, que la sevillana exgranhermana acusa al colaborador de Sálvame de haber manipulado a Ignacio de Borbón para que la nomine.

Desy lo tiene claro, no tiene dudas al respecto. No solo no soporta a Matamoros sino que está convencida de que se encuentra detrás de su nominación, algo que la pone en la palestra de cara a la próxima gala de expulsión.

Desy apoda a Ignacio de Borbón "El principito" y acusa de interesado a Kiko Matamoros

Además, también tiene en el punto de mira a Ignacio de Borbón, a quién ha apodado "El principito". Según Desy, Kiko no se hubiera acercado a él si no tuviera ese apellido y asegura que lo está utilizando y manipulando.

Así las cosas, no está dispuesta a quedarse de brazos cruzados y tiene clara su venganza. Si se va el jueves se encargará de desenmascarar a Kiko Matamoros antes de marcharse. No contenta con eso, advierte que tiene más peligro fuera que dentro del concurso, ya que tiene muchas cosas guardadas para contar. 

Amenazas que este domingo se transformaron en datos de 15.5% de share y 1.537.000 espectadores para el Supervivientes: Conexión Honduras de Ion Aramendi en Telecinco, los datos más discretos del debate dominical del reality de aventuras desde que comenzó su andadura en la parrilla. No solo eso, sino que además Antena 3 se impuso en el prime time con la telenovela turca Infiel, que lideró con un 16.4% y 1.707.000 espectadores.