| 16 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Isabel Díaz Ayuso, primera entrevistada de La Campos Móvil.
Isabel Díaz Ayuso, primera entrevistada de La Campos Móvil.

Jorge Javier Vázquez revienta la bomba más buscada de Teresa Campos y Díaz Ayuso

Después de algún tiempo angustiada y algo desesperada parece que por fin la veterana comunicadora empieza a ver la luz al final del túnel y hay gran expectación a su alrededor.

| Redacción Chismógrafo

Ha generado gran expectación y todo el mundo está deseando ver el primer programa de La Campos móvil. Con este panorama sobre la mesa y no pocos cebos durante todas estas semanas, este jueves Sálvame Diario desveló en primicia cuándo se podrá ver la jugosa entrevista de María Teresa Campos a Isabel Díaz Ayuso.

Mucho ha estado esperando la matriarca del clan Campos para volver a pantalla y por fin se conoce el día y la hora de su regreso. Un momento muy aclamado por las redes sociales tanto por la gente joven que adora a la comunicadora, como también por todos esos seguidores veteranos de la que fuera la reina de las mañanas.

Fue Jorge Javier Vázquez el encargado de decir públicamente que "será el próximo miércoles 10 de marzo a las ocho y media de la tarde cuando podremos ver el primer programa de María Teresa Campos".

Unas palabras muy esperadas y tras las cuales seguro que habrá mucha gente que no haga ningún plan ese día para estar en casa y ver la entrevista que le ha hecho la madre de Terelu Campos a la presidenta de la Comunidad de Madrid.

Una noticia que seguro ha alegrado muy mucho a María Teresa Campos, ya que ha estado muy angustiada en los últimos años cuando ha estado esperando un programa de televisión y veía que no llegaba ninguna oportunidad laboral... eso sí, ahora se convierte en la comunicadora con el formato más original de toda España.