| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Mar Torres confirma la noticia de Froilán que más feliz puede hacer a Don Felipe

En realidad era un secreto a voces que ya casi todo el mundo sabía. Pero ha sido a golpe de exclusiva que la nuera más polémica de la Infanta Elena ha decidido sacar de dudas a todos.

| Maribel Fernández Chismógrafo

Mar Torres ha confirmado en la revista ¡Hola! lo que venía siendo un secreto a voces desde varios meses: su ruptura con Froilán. La joven ha protagonizado la portada de la conocida revista para anunciar que ha roto con el hijo de la Infanta Elena.

Un final a seis años de romance con sus particulares idas y venidas. Y es que la pareja ha vivido varias reconciliaciones, la más reciente se produjo recientemente cuando Mar dio un paso al frente y decidió empezar a labrarse un futuro en Instagram, algo que según se comentaba en los mentideros mediáticos no hizo demasiada gracia en el entorno de la Casa Real.

La heredera del grupo empresarial El Pozo ha mostrado su interés por convertirse en toda una influencer, dejándose ver en actos sociales y transformando su imagen. Así, mucho se había hablado de si continuaba con el nieto del Rey Juan Carlos, una relación en la que la nueva dimensión pública que estaría cogiendo Mar no habría gustado a los círculos de Froilán, ni a su madre, la Infanta Elena, ni a la Casa Real o los propios Reyes Felipe y Letizia, siempre atentos a evitar escándalos para no perjudicar a la Institución.

Y es que a pesar del mantra que repetía Mar Torres ante las cámaras "de mi vida privada no hablo", parece que el confinamiento le ha hecho cambiar de opinión pues ya ha concedido su primera entrevista para hablar, largo y tendido, de su relación con Froilán.

En las últimas imágenes captadas por Europa Press, Mar Torres tiraba balones fuera cuando se le pregunta por su relación. Una historia de amor que por lo que ya sabemos, estaba terminaba en esos momentos.