| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Kiko Rivera incendiará Twitch con estos invitados
Kiko Rivera incendiará Twitch con estos invitados

¡Bombazo! Kiko Rivera incendiará Twitch con estos invitados

‘En casa con’, el programa de entrevistas de Kiko Rivera en Twitch, arrasa en la plataforma de streaming con unos invitados muy dispares

| ESchismógrafo Chismógrafo

La capacidad de reinventarse no la tiene cualquiera. Kiko Rivera abrió un canal de Twitch durante la cuarentena y cada vez está consiguiendo sumar más subscriptores que lo apoyen.

El hijo de Isabel Pantoja y del difunto Paquirri ha evolucionado mucho como persona y profesional en estos últimos años. De no hacer nada a hacer prácticamente de todo, de ahí que casi todo lo que hace, es sinónimo de fama y dinero.

Kiko Rivera necesita dinero. Los agujeros no se tapan solos, pero gracias a Twitch (abrió la cuenta en marzo de 2020 y su primer vídeo es del 1 de mayo de 2020) ha podido darle rienda suelta a su imaginación y ha decidido montar "En casa con", donde realiza entrevistas a personajes muy destacados de la actualidad televisiva nacional.

 

Kiko Rivera en Twitch: Su salvación en tiempos de pandemia

Es importante destacar que, durante la pandemia, la cancelación de conciertos y eventos agravaron seriamente la economía del artista, hasta el punto de confesar que estaba viviendo gracias a una ayuda de 700 euros proporcionada por la Junta de Andalucía. 

¿Es realmente rentable para el andaluz? Pues al parecer sí. Por el programa ya han pasado personajes públicos como Bertín Osborne o Jorge Javier Vázquez, entre otros.

Entre el público, se encuentran famosos y anónimos que apoyan fervientemente al hijo de la Pantoja en su nueva trayectoria profesional. 

 

Conversaciones con los invitados y seguidores en los que las entrevistas se realizan con un toque de lo más casero y ameno.

En ocasiones, el propio Kiko Rivera se ha dejado entrevistar por grandes amigos como Bertín Osborne, que aprovechó para preguntarle por su padre, su infancia y por la relación con sus hermanos. 

 

Los invitados de Kiko Rivera en Twitch

A través de su cuenta de Instagram @encasaconkiko, el artista comparte y avisa de todos y cada uno de los invitados que formarán parte de su nuevo programa de entrevistas online. En Twitch, donde acumula más de 38.000 seguidores, es toda una sensación entre el público más joven.

Como nuevos invitados, Kiko Rivera desvela los invitados más importantes de este mes. Entre ellos, la cómica Eva Soriano, el youtuber Willyrex o el músico Juan Magán.

 

Kiko Rivera, continúa haciendo frente al contratiempo familiar en el que se ha visto sumido al enfrentarse a Isabel Pantoja, su propia madre, por la herencia de su padre. Está decidido a salir hacia adelante en su vida familiar. 

El artista adelanta que "va a arder Twitch" en todas y cada una de las entrevistas que realiza. Parece que Paquirrín solo quiere encontrar un sitio en la vida, y quizás este canal de Twitch sea lo que necesita demostrar su valía  la hora de entrevistar o de conducir determinados programas de televisión.

Sea como fuere, permaneceremos atentos a la nueva vida del artista.