| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Omar Montes, ¿algo más que el yerno ideal para Isabel Pantoja?

Así de jugosa e impactante ha sido la aparición del ex de Isa Pantoja en el 'Deluxe', con dardos envenenados hacia esta última y una férrea defensa de la tonadillera.

| ESchismógrafo Chismógrafo

La historia de amor y desamor entre Isa Pantoja -antes más conocida por Chabelita- y Omar Montes va camino de convertirse en otra cosa. Porque da la impresión de que el ganador de la edición 2019 de Supervivientes ha quedado encandilado con su suegra, con la que coincidió en la isla. Hasta el punto de poner en un altar a Isabel Pantoja, comparando sus virtudes con los muchos defectos que encuentra ahora en su ex.

Así lo demostró este sábado el propio Omar Montes durante su paso por el Deluxe, donde ejerció de paladín de su exsuegra e impasible fustigador de su antigua novia y madre de su hija.

Montes lanzó a través de las cámaras unas cuantas pullas a Isa Pantoja, que empezaron cuando vio un vídeo en el que Chabelita aseguraba que hace cinco años no tenía dinero ni para comprar pañales. Omar estalló, afirmando que Isabel siempre había estado ahí para ayudar a su hija. Estas son las cinco pullas que le dejó a su exnovia:

1. “Isabel Pantoja madre siempre ha ayudado a la niña, en cada momento. Y cuando ha tenido que ingresarle dinero lo ha hecho. Isabel jamás dejaría a su hija pasar ninguna fatiga, por muy mal que se llevara con ella o por muy peleada que estuviera”.

2. “Para seguir haciendo tele, [Isa] se inventa cualquier chanchullo. El hablar mal de la familia vende mucho”.

3. “Yo descubro su cara B cuando se mete en ‘Gran Hermano’, con eso del ‘edredoning” (Isa negaba que hubiera pasado nada con Asraf bajo el edredón, aunque al final se acabó sabiendo que sí).

4. “Sobre la visita de Isa Pantoja a su madre y a Omar en ‘Supervivientes’: “Hablamos de cosas: que estaba mal, que me echaba de menos… Nos abrazamos un buen rato. Me hizo sentir muy bien. Me puse on fire ahí con ella”.

5. “Lo mejor que le ha pasado a esa niña es que Isabel Pantoja sea su madre”.

¿Es o no es Omar Montes el yerno ideal para Isabel Pantoja? ¿O la cosa podría ir a mayores?