| 14 de Octubre de 2021 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Tribunales Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía M. Ambiente ESdiario TV Mundo C. Valenciana Andalucía
Carla Vigo se muestra natural y sin complejos sobre su vida privada y profesional.
Carla Vigo se muestra natural y sin complejos sobre su vida privada y profesional.

La sobrina de la Reina Letizia se cruza en el camino de Carbonero y Kiki Morente

Los datos que trascienden del novio de Carla Vigo Ortiz empiezan a llamar la atención del respetable porque ella es mucho más accesible y tiene menos complejos que su tía Telma.

| Isabel Rábago Chismógrafo

 

 

Las Ortiz Rocasolano afrontan el verano felices y enamoradas. Por un lado, Telma, la "hermanísima" quien ha intentado ocultar a la opinión pública su inesperado embarazo a los 47 años de edad.

Lo ha intentado, aunque lo cierto es que tampoco se ha escondido, por ello los paparazzos que siguen todos sus pasos, la encontraron paseando tranquilamente de la mano de su pareja, luciendo una incipiente barriga que no ha necesitado mucha más confirmación.

 

Y por otro nos encontramos a Carla Vigo, bien es cierto que el Ortiz Rocasolano es de segundo y cuarto, pero también ella, la "sobrinísima", mucho más accesible y libre de prejuicios sociales ha decidido presentar orgullosa en sus redes sociales, a Álvaro su nueva pareja.

Los que conocen a Telma saben que no le gusta salir en las portadas de las revistas


Los que conocen a Telma saben que ser portada en las revistas del miércoles, nunca ha sido de su agrado. Cabe recordar que la "hermanísima" sentó en el banquillo de los acusados a prácticamente la totalidad de la prensa dedicada a la sociedad y el corazón, en un intento de proteger lo que ella consideraba su intimidad. Una serie de demandas que acabaron con la Justicia poniéndose del lado de la libertad de expresión, el derecho a la información en una sentencia que debería de ser asignatura obligada en las Universidades de periodismo de este bendito país. Así que poco más que añadir.


La que se muestra sin complejos, accesible y se está ganando a toda la prensa es la pequeña Carla. La "sobrinísima" está literalmente "feliz y súper enamorada". Así lo confirma su círculo más íntimo y ella misma que no deja de colgar instantáneas de su nuevo amor. Carla con una inmensa sonrisa contesta a todos sus seguidores que desde que saltara la noticia sobre su nuevo estado civil "enamorada y feliz", no han parado de bombardearle con preguntas sobre esta su nueva relación.

Vigo Ortiz, no duda en subir instantáneas de ella con Álvaro, un joven tres años mayor y gritar a los cuatro vientos que está absolutamente entregada. En la mañana del jueves nos sorprendía con este mensaje: "Me ha tocado la lotería contigo" junto a un par de fotos en los que la vemos comiendo a besos al joven. 

Poco ha trascendido del novio de Carla Vigo Ortiz

De él poco más ha trascendido. Y así hemos ido descubriendo su rostro, primero con mascarilla para posteriormente aparecer ya sin ella, en la casa que parece comparten ya o al menos en la que pasan muchas horas entregados a la pasión de su historia.

Las redes de Álvaro no son públicas y sus amigos le llaman Alvarito, le gusta el rap y el tecno aunque también comparte con Carla el gusto por el arte de Kiki Morente, hijo del gran Morente a quien esta semana se le ha relacionado con la bella Sara Carbonero.

 

Los datos que trascienden de Álvaro los vamos conociendo poco a poco. Sabemos que el pasado 2 de julio Carla hizo la presentación de su “novio” a un grupo de amigos durante la actuación de la artista y colaboradora de televisión, Amor Romeira, durante la celebración del Pride 2021 en el local Mamaine. Carla apareció sonriente y feliz de la mano de Álvaro al que presentó como "mi novio".

Las personas que compartieron horas con la pareja aseguran que la complicidad y la compenetración entre ambos "es total" y la felicidad entre los jóvenes no pasó desapercibida para nadie de los presentes en el local.

Carla Vigo muestra con naturalidad aspectos de su vida íntima y profesional

Allí fueron captados comiéndose a besos, cuyas imágenes dio en exclusiva el programa de Socialité horas más tarde. Un hecho que no molestó a una Carla que muestra con total naturalidad aspectos de su vida más íntima y profesional.

Así nos lo ha confirmado su círculo más íntimo. La sobrina de la Reina Letizia, es una chica normal, que intenta pasar desapercibida, pero que no huye del foco mediático. No quiere convertirse en un personaje y sigue formándose para conseguir su objetivo, triunfar en el mundo de la interpretación. De hecho, el viernes 9 de julio la podremos ver como la gran protagonista del nuevo trabajo musical de Amor Romeira, Karma. Un vídeo en el que Carla Vigo Ortiz es una de las chicas protagonistas "víctima de un engaño amoroso". Así que estaremos pendientes.