07 de Mayo de 2021 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Tribunales Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía M. Ambiente ESdiario TV Mundo C. Valenciana Andalucía
Carlota Corredera.

Corredera se emociona en su primer día en Sálvame tras perder a su tío por Covid

Que el virus está azotando al mundo entero con muchísima fuerza y que esto no es una película de ciencia ficción aunque lo parece lo puede certificar la presentadora de Telecinco.

| M. F. Chismógrafo

La propia Carlota Corredera confesó hace unos días la dura pérdida familiar que había sufrido por culpa del Covid-19 intentando concienciar de lo peligroso que sigue siendo el virus que sigue azotando al mundo entero.

Este martes era el primer día que Corredera se ponía a los mandos de Sálvame desde el fallecimiento de su tío por coronavirus. Aunque era una persona “de mucho riesgo”, y sabía el peligro que podía suponer un contagio, solo tenía 76 años y su familia está muy tocada.

Por eso, la presentadora de Telecinco agradecía todas las muestras de cariño que ha recibido y mandaba un mensaje muy emocionado tanto a su madre como a sus tías: “Hay miles de personas que se han ido sin despedirse, cuando toca en tu familia eres consciente de la película de ciencia ficción que estamos viviendo”.

Por ello, Carlota hacía un llamamiento a la responsabilidad individual y a la vacunación: “Mi tío no llegó a tiempo de tener esa vacuna, ojalá nos organicemos para hacer vacunaciones masivas y que pronto podamos vivir sin miedo”.