| 18 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Tamara Falcó e Íñigo Onieva.
Tamara Falcó e Íñigo Onieva.

Otro bache inesperado nubla la boda de Tamara Falcó e Íñigo Onieva: Hugo Arévalo

La ruptura, la reconciliación y la reboda por fin de año fue de guion de película romántica. Sin embargo, ya en la cruda realidad al margen de la ficción se multiplican los obstáculos.

| Maribel Fernández Chismógrafo

Aunque lo de su reconciliación por fin de año fue como de película romántica parece que la reboda de Tamara Falcó e Íñigo Onieva tendrá que superar algunos obstáculos, amén del cambio de fecha.

Este miércoles El Programa de Ana Rosa desveló nuevas curiosidades sobre la lista de invitados del gran enlace y del posible pique entre las madres de la pareja y la ausencia de Tamara en el cumpleaños de su suegra.

Y es que Isabel Preysler y Carolina Molas cumplen los años casi el mismo día. Íñigo sí que asistió al cumple de su suegra, mientras que Tamara, no fue a la celebración de la madre de su prometido. Más que suficiente para que se haya empezado a especular con una posible mala relación.

A pesar de todo la pareja parece estar más unida que nunca y enfocada e los preparativos de su boda, aunque aún no tienen muy clara la lista de invitados... y en este punto aparece con fuerza un nombre propio: el de Hugo Arévalo.

A vueltas con la invitación de Hugo Arévalo a la boda de Tamara Falcó e Íñigo Onieva

Antonio Rossi señaló que "siguen siendo socios, acordaos que tenían una empresa junto a Tamara de florecitas. Me imagino que a pesar de todo, seguirán siendo socios". Por su parte Leticia Requejo afirmó que "está claro que Hugo Arévalo no quiere saber nada de la pareja. En ningún momento se ha planteado que Hugo esté invitado".

Asimismo añadió que "desde que pasó todo esto, Hugo e Íñigo han perdido amistades. Hay un grupo de amigos con los que hacían viajes y por recomendación de la marquesa, Onieva ha dejado de hacerlos".