| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Paula Vázquez ha vivido meses de angustia
Paula Vázquez ha vivido meses de angustia

Paula Vázquez ha vivido en el miedo y la indefensión durante meses

La presentadora ha vuelto por la puerta grande a la televisión. Es la conductora de Fama, ¡a bailar! La primera entrega del programa ha sido un éxito. Paula sonríe mientra por dentro sufre.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Paula Vázquez ha vivido, durante meses, una terrible pesadilla que la ha llevado a sufrir situaciones de pánico. La presentadora ha sido víctima de un acosador que la acechaba en las redes sociales sin tregua. Esta persona, que ya fue detenida y puesta en libertad, no dudaba en atizar a la gallega donde más le dolía.

Hace unas semanas, y tras suceder un episodio que aumentó su miedo, Paula decidió poner los hechos en conocimiento de la Guardia Civil. Al parecer, y según la revista Lecturas, este hombre habría publicado en redes sociales imágenes de la casa donde vive Vázquez. Tras la denuncia, los agentes se personaron en el domicilio de este individuo y encontraron pruebas que indicarían que es el autor material de los hechos denunciados por la presentadora.

El acosador de Paula Vázquez todavía tiene que comparecer ante el juez. Mientras tanto, ella respira aliviada. Han sido meses de aguantar en silencio mensajes de lo más desagradable y hasta aterradores, pues estaban cargados de amenazas, sugerencias y palabras horribles. Sin duda, un calvario el que ha sufrido la gallega.

Paula Vázquez durante la emisión de Fama, ¡a bailar!

Menos mal que en el plano laboral, Paula ha conseguido un proyecto a su medida. Ha vuelto por todo lo grande a la televisión como conductora de Fama, ¡a bailar! El debut del espacio se convirtió en trending topic en Twitter, ocupando el primer puesto durante horas, y los comentarios fueron muy favorables. Sin duda, estamos ante un formato que cuadra a la perfección con ella, que siempre ha tenido claro qué quería hacer en televisión.

En diferentes ocasiones, Paula ha explicado que todavía no  ha encontrado esa pareja con la que sueña. De ahí que no haya dudado en utilizar las app dirigidas a singles para que se conozcan y entablen una amistad que, a veces, acaba en amor. También ha sido pionera la presentadora en congelar sus óvulos, pues no descarta la maternidad en solitario sino aparece en su horizonte un compañero de vida con quien formar una familia.