| 16 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Valeria Ros siempre logra remover el plató de Zapeando.
Valeria Ros siempre logra remover el plató de Zapeando.

Valeria Ros ofende gravemente a Quique Peinado y Dani Mateo

Coincidiendo con la "espantada" de Lorena Castell los tres colaboradores de la cadena verde de Atresmedia se enzarzaron en una "disputa" que benefició a sus jefes a corto plazo.

| Candela Alba Chismógrafo

El mismo día que Lorena Castell confirmó que después de muchos años de éxito y de haber llegado incluso a ocupar la silla de presentadora (suplente, pero presentadora) de Zapeando ponía punto final a su trabajo en el magacín de La Sexta, tres de sus ya excompañeros acabaron "discutiendo" en plató.

 

Y es que Dani Mateo quiso poner a prueba a Quique Peinado y Valeria Ros para demostrar que, aunque a veces algunos miembros deciden emprender el vuelo en solitario, son una "gran familia". Y qué mejor manera demostrarlo que discutiendo entre ellos...

Todo porque propuso un divertido juego de calambrazos, en el que cada vez que uno de los participantes fallaba una respuesta recibía una pequeña descarga por parte del bautizado com Calambrator 3.000 pero si acertaban no les pasaba nada: ¿Cuál es el verdadero nombre y los dos apellidos de Valeria Ros? ¿Cómo se llaman los hijos de Quique Peinado? ¿Cómo se llama la única película en la que Valeria ha intervenido como actriz?

Así las cosas, Mateo lanzó la primera pregunta a Valeria Ros: ¿Cuántos años cumplió Quique el jueves pasado? La colaboradora vasca no dudó a la hora de responder absolutamente convencida que "47 primaveras". Afirmación que le supuso un fuerte e intenso calambrazo.

Quique Peinado se ofende y le "desea el mal" a Valeria Ros

No solo eso, sino que además se llevó el insulto entre bromas y veras del colaborador de Vallecas con un sonoro "qué hija de...". Tanto es así que Quique Peinado se alegró de la descarga que el aparato le dio a su compañera: "Te lo has merecido. ¿Cómo que 47? Son 44", aclaró, a lo que ella terminó echando todavía más leña a la hoguera: "¿Solo?". Una pregunta retórica que provocó también el enfado de Dani Mateo: "¿Quieres dejar de ofender?".

Claro que Quique Peinado tampoco se iba a quedar callado ante tamaña ofensa y le deseó los siete males: "Ya sé que estoy muy estropeado", le espetó el periodista resignado al tiempo que le echaba un mal de ojo: "Ojalá que te achicharres". 

Entre bromas y veras, y alguna que otra pulla (más que nada porque el Calambrator 3.000 vino a demostrar que los zapeadores tampoco se conocen tanto como pudiera parecer a simple vista) lo cierto es que Zapeando logró mejorar sus registros en los audímetros para La Sexta con respecto al día anterior y subió hasta el 5.9% de cuota de pantalla y los 543.000 espectadores.