| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Kiko Matamoros
Kiko Matamoros

Matamoros critica a Makoke y se indigna tras insinuarse que insultó a su hija

El colaborador de "Sálvame" ha cargado contra su exmujer después de que ésta siga manteniendo que insultó a Anita, la hija que tienen en común.

| C.A Chismógrafo

Kiko Matamoros mostró este lunes su cabreo nada más comenzar Sálvame por lo ocurrido con su exmujer Makoke en Viva la vida. "Lo que pasó me pareció un despropósito y responsabilizo al programa también", dijo el colaborador. "Lo que no se puede es parcializar una declaración para dejar encima de la mesa la certeza de que yo he llamado retrasada a mi hija, cuando digo todo lo contrario", comentó.

Todo comenzó a raíz del 21 cumpleaños de Anita Matamoros y la no felicitación de Kiko a su hija. Matamoros dijo que no daba un paso adelante en la reconciliación con ésta porque creía que era ella quien tenía que hacerlo. Mientras que hubo compañeros de Sálvame que justificaron a Anita diciendo que aún era muy joven, Kiko dijo que la edad no era una excusa.

Kiko Matamoros y Anita Matamoros

"Belén me dijo que tenía que hablar con ella porque es pequeña y yo le dije que era pequeña pero no retrasada", recordó el colaborador de Telecinco. Sin embargo, Makoke creyó que Kiko sí que había insultado a Anita. "Cuando por fin emitieron la frase completa, todos los compañeros de Viva la vida y la presentadora entendieron que no era ningún insulto", dijo Kiko.

Sin embargo, a pesar de que quedó claro que no había insultado a Anita, Makoke sigue manteniendo que sí que lo hizo. "Cuando se lo ponen, para todo el mundo es evidente y ella dice que no, que cada uno lo entienda como quiera", comentó Matamoros. "Me molesta la utilización de ese hecho, que es absolutamente falso, para victimizarse y decir que le quiero hacer daño a través de sus hijos", concluyó.