| 29 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Lara Álvarez consiguió mejorar las cifras de GH VIP: Última Hora.
Lara Álvarez consiguió mejorar las cifras de GH VIP: Última Hora.

Lara Álvarez sentencia a dos concursantes de GH, abronca a Laura Bozzo y vence

Dos de los participantes de última edición del reality de famosos ya tienen la soga al cuello y no hay vuelta atrás. La presentadora de Telecinco ha echado toda la carne en el asador.

| Candela Alba Chismógrafo

Con el objetivo de mejorar sus cifras en el access prime time diario, Mediaset fulminó Cuentos Chinos de esta franja por sus bajas audiencias. Desde entonces los resúmenes de Gran Hermano VIP 8 han intentado, sin demasiado éxito, recortar terreno con otras cadenas rivales.

Sin embargo, este martes el GH VIP: Última Hora de Lara Álvarez descargó la artillería pesada y consiguió mejorar sus registros, subiendo al 8.2% de cuota de pantalla y los 1.110.000 espectadores (sus mejores registros desde hace más de un mes y por encima de la barrera psicológica del millón de espectadores). No pudo con El Hormiguero de Antena 3 (15.9% y 2.139.000), ni con First Dates en Cuatro (8.6% y 1.156.000), pero sí con 4 Estrellas de TVE (7.9% y 1.067.000) y con El Intermedio de La Sexta (7.4% y 1.001.000).  Algo que tiene su mérito teniendo en cuenta que últimamente Telecinco era la última opción de los televidentes en esta franja.

 

Y Lara Álvarez lo logró echando toda la carne en el asador de una casa de Guadalix que está que arde desde que entraron los 3 aspirantes a sustituir las dos bajas voluntarias de Oriana Marzoli y Karina.

Entre otras cosas, la presentadora anunció que serán dos los aspirantes que se queden en la casa (entre Naomi, José Antonio Avilés y Yiya) pero además confirmó que esta semana serán dos los concursantes nominados expulsados en lugar de uno. Cabe recordar que quedan nominados Albert Infante, Gustavo Guillermo y Susana Bianca y que dos de ellos ya están "sentenciados" para abandonar la casa, según apuntan todas las encuestas de voto.

La bronca a Laura Bozzo por usar un tono intolerable contra Michael Terlizzi

Eso por no hablar de la tremenda bronca que le echó Lara Álvarez a Laura Bozzo en el Última Hora por su actitud con Michael Terlizzi cuando estalló al pensar que el italiano se estaba riendo de Albert Infante.

 

Y es que cuando Avilés lanzó la bomba de que Michael también había tenido un “amigo especial” en la versión italiana de Gran Hermano, la casa de Guadalix enloqueció. Una de las más afectadas fue Laura, íntima amiga de Albert y que no tardó en salir en su defensa: “Te juro que agarro un cuchillo y le persigo por toda la casa” o “Lo voy a agarrar a este infeliz y lo voy a destruir” fueron algunas de las declaraciones más polémicas de la televisiva Bozzo hacia Michael.

 

Fue por eso que la presentadora aprovechó la conexión con la Casa de Guadalix para regañar a la peruana y dejarle claro que esa no es una conducta que hay que tener en el reality: "Te dirigiste a Michael con expresiones que son absolutamente inaceptables en GH VIP".