| 27 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Ni Rocío Carrasco ni Sandra Barneda: las audiencias en Telecinco se resisten.
Ni Rocío Carrasco ni Sandra Barneda: las audiencias en Telecinco se resisten.

La "pesadilla" de Sandra Barneda y Rocío Carrasco en la "isla" del desastre

Tres de las grandes bazas de Mediaset al alimón para intentar obrar el milagro y ni siquiera la unión entre las dos grandes amigas logró hacer mella en el enemigo público número uno.

| Candela Alba Chismógrafo

Por más movimientos y vueltas que le da al tablero de su programación parece que Mediaset no da con la tecla; ni siquiera sus grandes éxitos de ayer, hoy y siempre le responden ya, y las gallinas de los huevos de oro empiezan a poner huevos normales.

Y para muestra lo que sucedió este lunes en la parrilla. Ni la docuserie de Rocío Carrasco, ni el nuevo reality Pesadilla en el Paraíso, ni siquiera La isla de las tentaciones de Sandra Barneda... ninguna de las bazas de Telecinco y Cuatro lograron imponer su ley ni de lejos.

Al contrario. El gato al agua del prime time se lo llevaron, un lunes más, TVE con MasterChef Celebrity (14.4% de share y 1.402.000 espectadores) y Hermanos en Antena 3 (14% y 1.402.000). Por detrás quedó Telecinco con En el nombre de Rocío (13.6% y 1.028.000) y Cuatro con El debate de las Tentaciones de Sandra Barneda (5.7% y 482.000).

Antes, el access prime time volvió a ser de Antena 3 y El Hormiguero con la visita de Tim Burton (14.8% y 2.076.000) mientras Pesadilla en el Paraíso en Telecinco se quedaba en  9.7% y 1.355.000.