| 30 de Mayo de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Asraf Beno se arrepiente de algunas cosas con Isabel Pantoja.
Asraf Beno se arrepiente de algunas cosas con Isabel Pantoja.

La gran cagada de Asraf con su suegra Isabel Pantoja que le condenó para siempre

Ahora que la cantante vuelve a titulares por las fotos "robadas" con su "nueva mejor amiga" el marido de su hija se acuerda de lo que le hizo y no se lo puede perdonar y Telecinco cotiza.

| Candela Alba Chismógrafo

Gran Hermano Dúo apura sus últimas horas antes de la gran final de este jueves en la que se conocerá por fin al ganador de esta edición del reality de Telecinco. Pero antes, el programa reveló este martes el nombre de sus tres finalistas tras la salida del último expulsado, Elena.

Después de una noche de lo más emocionante para todos en la que los concursantes pensaban que estaban viviendo la gran final y recibiendo la visita de sus mayores apoyos fuera de la casa, pero también de algunos de sus detractores, los concursantes le ponían nombre a los tres finalistas que se enfrentarán el próximo jueves por el gran premio. Finalmente, Manuel, Lucía y Asraf ocuparán los puestos de finalistas en la codiciada final.

Sin lugar a dudas el reencuentro más emotivo lo protagonizaron Asraf Beno e Isa Pantoja que se derritieron en muestras de cariño y amor al reencontrarse después de tantas semanas separados. "Lo has hecho muy bien, ya lo sabes" le reconocía Isa Pantoja a su marido. "Qué guapa estás, cari" le repetía una y otra vez Asraf a su mujer.

De lo que más se arrepiente Asraf con su suegra, Isabel Pantoja

Bañado en lágrimas, el finalista veía un vídeo en el que se rompía al hablar de su suegra, Isabel Pantoja, con la que no tiene relación en la actualidad. "Mi suegra Isabel Pantoja no sé si estará o no orgullosa de mí pero decepcionada no estará" comentaba Asraf en el confesionario. "Me arrepiento un poco de eso, no debí decir esa palabra, me gustaría que la relación fuese otra, pero ya está. Le diría que lo siento otra vez y que ojalá pudiéramos tener una relación" sentenciaba sobre un desagradable desencuentro con la cantante del que no quiso dar más detalles.

Rápidamente en defensa de su marido, Isa Pi dejó claro que está orgullosa de él y que todo lo que tenga que ver con su familia es pasado. "La relación con mi familia es nula, pero no por nuestra parte, yo estoy muy agradecida a todos pero ahora tengo una familia, un marido y un hijo y estoy super orgullosa" dejó claro frente a las cámaras.

Quizá coincidiendo con las exclusivas fotos de la revista Lecturas en las que se puede ver a Isabel Pantoja con su nueva mejor amiga que su yerno se centrara en ella poco después ayudó a Telecinco a que GH Dúo alcanzara para Telecinco su mejor cuota de pantalla desde hace más de un mes, con un 13.2% de share y 925.000 espectadores. 

Todo en una noche complicada en los audímetros en la que el partido de semifinal de Copa del Rey entre Real Sociedad y Mallorca se llevó el gato al agua con un 14.5% y 1.941.000 para el encuentro en directo, un 19.6% y 2.058.000 para la prórroga y hasta un 24.2% y 2.154.000 para los penaltis que dieron la victoria, y el pase a la final a los mallorquines.