| 20 de Febrero de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Zeus Tous no lleva buena racha desde que comenzó GH VIP... y eso que se ha echado novia.
Zeus Tous no lleva buena racha desde que comenzó GH VIP... y eso que se ha echado novia.

El verdadero padre de Zeus Tous remata su paso por GH VIP y ayuda a Ana Rosa

El hijo de Sara Montiel entró en la casa con la esperanza de relanzar su carrera y al final le ha pasado un poco de todo menos eso. La puerta que se ha abierto es la caja de los truenos.

| Candela Alba Chismógrafo

Para muchos el Zeus Tous ha sido el paso más decepcionante por la casa de Gran Hermano VIP 8. Considerado por algunos un "mueble" de esta edición, su transparencia entre las paredes de Guadalix alcanzó cotas máximas cuando comenzó su relación con Susana Bianca. 

Desde ese momento el hijo de Sara Montiel se convirtió en un espectro, en la sombra de la poderosa personalidad y presencia de la influencer. Con la doble expulsión de Susana (la primera vez que la echó el público el propio Zeus se gastó 25.000 euros del premio final en rescatar a su amada) Tous solo quería irse del concurso y finalmente lo logró.

Susana Bianca y Zeus Tous en la casa de Gran Hermano VIP.

Un paso por el reality de lo más frustrante para los seguidores del formato que encima ha supuesto para él que se haya abierto la caja de los truenos de su vida privada.

Y es que tal como adelantó el director de Lecturas, Luis Pliego, este martes en TardeAR de Telecinco, "hemos localizado al presunto padre biológico de Zeus y cuenta cómo ese niño fue comprado por 700.000 pesetas". Además, la entrevista no solo es al padre, sino también al hermano que "quiere conocerle". Cabe recordar que la mítica actriz española Sara Montiel adoptó a Zeus con su marido Pepe Tous.

En este punto la propia presentadora del formato, Ana Rosa Quintana, se llevó las manos a la cabeza: "Nos vais a destrozar toda la historia de España reciente".

Claro que para Pliego es todo mucho más sencillo: "Todas las familias se pelean. Pero si son famosas, se llama prensa del corazón". No obstante, Quintana puso el punto de cautela diciendo que "hay que ver qué tiene que decir también Zeus Montiel. El niño es adoptado y lo normal es que fuera adoptado legalmente". 

El caso es que este nuevo capítulo en la historia de la prensa rosa española ayudó a TardeAR a subir en los audímetros este miércoles hasta el 9.7% de cuota de pantalla y 849.0000 espectadores, frente al 9.4% y 821.000 del día anterior.