| 16 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Miguel Bosé pierde los papeles y "agrede" a una periodista por sacar el móvil

No ayuda mucho a despejar los rumores de que algo le está pasando últimamente al cantante español que haya protagonizado un desagradable incidente con la prensa, que le mira con lupa.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Al parecer Miguel Bosé habría perdido los papeles en una fiesta en México... Sálvame arrancaba así este viernes con una noticia sorprendente... El cantante se habría enfadado con una periodista mexicana, Shanik Berman, al ponerse a grabar con el móvil en una fiesta en la que estaba prohibido sacarlos. 

Según explicaba la cadena de Mediaset, se habrían puesto en contacto con la periodista agredida contando su versión de los hechos.

Todo transcurría en una cena donde Bosé Dominguín había sido invitado por el productor mexicano del programa infantil Pequeños Gigantes. Mientras estaba dándose un discurso, la periodista también invitada en la cena, habría sacado su móvil y se habría puesto a grabar una panorámica de los invitados para recordar el momento. 

"Nos pidieron que fuera una cena íntima, que no fuera como periodista (...), pero entonces Shanik de repente saca un celular y hace así un paneo, 'miren que bonito estamos aquí', pues para tener una constancia de habíamos estado ahí...", explicaba Martha Figueroa compañera de Shanik. 

Según la periodista, por lo visto Miguel Bosé se habría dirigido hacia ella dándole un manotazo mientras decía: "Deja de grabar, c...".