| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Esther Doña.
Esther Doña.

El momento más embarazoso de Esther Doña tiene consecuencias para Sonsoles Ónega

Era solamente cuestión de tiempo que algo así le sucediera a la viuda de Carlos Falcó. Solo hacía falta esperar. Y ahí estaba al quite la presentadora de Antena 3 para sacar rentabilidad.

| Redacción Chismógrafo

Esther Doña y Santiago Pedraz han vuelto a verse las caras. Viviendo en Madrid y moviéndose en los mismos círculos sociales, era cuestión de tiempo que la expareja se reencontrase tras su polémica ruptura el pasado mes de agosto, y este incómodo trance ya se ha producido.

Así lo contó la viuda de Carlos Falcó en el programa en el que colabora, Y ahora Sonsoles, revelando con naturalidad cómo fue ver de nuevo al hombre del que tan enamorada estuvo, con el que a punto estuvo de pasar por el altar, y que la dejó sin más explicaciones que un whatsapp diciéndole que lo mejor es que siguiesen sus vidas por separado.

Tal y como contó Esther, este encuentro se produjo por casualidad el pasado 7 de diciembre en uno de los restaurantes favoritos de la malagueña (en plena Milla de Oro Madrileña) y por raro que resulte, no sintió "ni frío ni calor" al reencontrarse con Pedraz, con el que no intercambió una palabra. Pasadas las horas, y analizando con calma la situación, admitió que le dolió que "después de habernos querido tanto y terminar lo nuestro de tal manera no podamos ni saludarnos".

Además, y aunque aseguró que ha "pasado página totalmente", la marquesa viuda de Griñón no dudó en comentar su sorpresa al ver que su exnovio está yendo a establecimientos que ella le enseñó cuando en cambio ella evita ir a todos los sitios que frecuentaba él para no pasar por una situación tan incómoda como la que acaba de vivir.

"El encuentro fue un visto y no visto", explicó admitiendo que aunque no fue un momento cómodo, lo mejor es "normalizar las cosas porque seguirá ocurriendo" y volverán a encontrarse tarde o temprano en algún evento o restaurante. Sin embargo, y aunque asegura que tiene totalmente superada su ruptura, Esther tiene claro que no se tomaría un café con Pedraz porque, como confiesa, "por ahora no estamos para eso".

 

Por otro lado, y como colaboradora de la crónica rosa que es en el programa presentado por Sonsoles Ónega en Antena 3, la modelo se pronunció sobre la incipiente relación que Tamara Falcó habría comenzado con un amigo suyo desde hace años, Hugo Arévalo. Una historia que, afirmó, le recuerda a la suya con Santiago Pedraz porque ellos también tenían una amistad que dio paso al amor: "Yo lo no lo recomiendo, pero lo importante es que Tamara sea feliz y esté bien. Por mi experiencia no me ha ido bien, pero no quiere decir que a ella le vaya a ocurrir lo mismo. Yo me alegro muchísimo porque si está ilusionada y feliz, me parece fabuloso. Ojalá. Se lo merece. Que disfrute del momento", aseguró, confesando el inmenso cariño que siente por la hija de su difunto marido.

Todo ello se convirtió en oro de audiencias para Sonsoles Ónega ya que su magacín de tarde en Antena 3 se marcó su mejor dato desde el pasado 7 de diciembre. De hecho, Y ahora Sonsoles subió con respecto a días anteriores hasta el 12.7% y 1.201.000 espectadores.