| 18 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Pablo Urdangarin.
Pablo Urdangarin.

La joven novia de Pablo Urdangarin asciende en tiempo récord en la Familia Real

Aunque en un principio se negó la mayor, en cuestión de horas se han sucedido los acontecimientos en torno al hijo más mediático de la Infanta Cristina e Iñaki Urdangarin.

| Maribel Fernández Chismógrafo

Aunque en un principio se aseguró que la "amiga" de Pablo Urdangarin no era su novia parece que la cosa va más en serio de lo que se insinuaba en algunos medios. De hecho, hasta ha conocido a su "real suegra".

Según las imágenes que mostró Ya es Mediodía, el cariño y los besos entre la Infanta Cristina y su hijo hablan por sí mismos y el equipo del magacín de Telecinco asegura que ya conoce a su joven nuera.

Poco después de que se le pusiera cara y nombre a la principal y única ilusión de Pablo Urdangarin, su madre se presentaba por sorpresa en Barcelona. 

Cabe recordar que algunos hablaban de varias relaciones de amistad entrañables y otros aseguraban que Cristina de Borbón estaba muy enfadada por la intensidad sentimental de su hijo Pablo, pero parece que la realidad es otra muy distinta.

Pablo Urdangarin y su madre, la Infanta Cristina, muy cariñosos

Así se desprende de las imágenes en las que el jugador de balonmano se come a besos a su madre en una tierna escena que compartieron con una joven de gafas. Junto a ellos en la grada del estadio estaba Johanna Zott, la muchacha con la que el sobrino del Rey Felipe aparecía esta misma semana en la portada de las revistas del corazón. Doña Cristina y la chica se saludaban y despedían con un beso, y parecían hablar con total cordialidad.

"Está en la vida de Pablo desde hace muchos años, han estudiado juntos en el Colegio Liceo Francés y hace unos años se les vio en otras imágenes, pero ellos desmintieron cualquier tipo de relación sentimental", explicó Ángela Portero.