| 18 de Junio de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Carlos Sobera cuenta con la solidaridad de su compañero Jorge Javier.
Carlos Sobera cuenta con la solidaridad de su compañero Jorge Javier.

Jorge Javier Vázquez destapa el peor momento de Carlos Sobera en Supervivientes

No es oro todo lo que reluce en el maravilloso mundo de la televisión y el entretenimiento en Telecinco. Y si no que les pregunten a ellos, que saben muy bien de lo que están hablando.

| Candela Alba Chismógrafo

Después de la polémica noche que se vivió el pasado martes en Tierra de nadie con Carlos Sobera por la expulsión disciplinaria a Ángel Cristo Jr. y todo lo que esto conllevó, Jorge Javier Vázquez no dudó en mandar un mensaje este jueves de Gala de Supervivientes al presentador de First Dates para apoyarle.

No en vano Sobera tuvo mucha dificultades para apaciguar las aguas y, sobre todo, para calmar a un Ángel tensionado que hablaba sin pudor de su altercado con Arantxa del Sol y de los problemas judiciales que había tenido con la madre de su hija en el pasado.

"Por cierto, Carlos Sobera, te envío un abrazo desde aquí" dijo el veterano presentador prácticamente nada más comenzar la gala este jueves y, aseguró, que el programa del pasado martes había sido muy difícil de llevar por todas estas trabas que fueron levantándose a lo largo de la noche.

 

Además, Vázquez también quiso dedicar unas palabras para Laura Madrueño: "Felicitaros por el programa del martes que nos tuvisteis a España entera en vilo, madre mía", haciendo referencia a la búsqueda incansable de todo el equipo a Cristo en Honduras y añadía con humor: "Yo cuando vi los helicópteros pensé se acerca el fin del mundo".