| 29 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Raquel Bollo.
Raquel Bollo.

El "precio público" de Raquel Bollo se sitúa en 160.000 euros

ESdiario ha tenido acceso a una sentencia que deja lugar a pocas dudas de cómo se las gastaba Sálvame en los pasillos de Telecinco. Las lágrimas que eran de hiel ahora son de miel.

| Jesús Manuel Ruiz Chismógrafo

 

“Parece que ha pasado Atila”, “Bolloocupa”, “Es como si hubieran pasado tres protagonistas de Hermano Mayor”, “Parece que hayan hecho tres raves”. Así aparece en la sentencia. Así reza la religión verdadera de Raquel Bollo. La que la hace triunfadora ante su antigua empresa, La Fábrica de la Tele.

Raquel Bollo está de enhorabuena frente a su exproductora La Fábrica de la Tele

Estas citadas afirmaciones fueron protagonistas en el programa Sálvame. Y le han supuesto a Adrián Madrid y Oscar Cornejo 160.000 euros. Pecata mintua. Está semana la sevillana está de enhorabuena frente a la productora. El Juzgado de Primera Instancia número 21 de Sevilla ha dictado sentencia. Raquel Bollo fue vulnerada en su Derecho al Honor. Personal y profesional. Derecho arrastrado por la empresa en la que trabajaba.

La sentencia 59/2024 de Primera Instancia número 21 de Sevilla así lo recoge. 160.000 euros para la sevillana por dañar su honor en Sálvame. Programa donde colaboró durante años hasta que decidió abandonar el formato televisivo por no aceptar las pretensiones de la dirección. Aún se recuerda el delicado momento que tuvo que atravesar en los pasillos de Telecinco cuando fue acosada sin su consentimiento. Por su familia. Su pasado. Muy inventado.

Bollo le ha metido un gol de casi 200.000 mil euros a la productora donde trabajaba Carlota Corredera y su banda. Raquel está feliz. Considera y celebra que la justicia existe. Más allá del entretenimiento. Otros asuntos. El letrado de Raquel del despacho Averum Mario Bonacho solicitaba a la justicia 160.000 mil euros por dañar a su clienta. Dicho y hecho. Ni un céntimo menos. La Justicia le otorga esta cantidad a la defendida que realiza el director técnico Bonacho. Ni un ápice. Defensa perfecta. Hoy aquellas lágrimas de pasillos son lástimas de empresarios. La vida.

ESdiario ha podido conocer que esta semana La Fábrica de la Tele ha recurrido la sentencia ante la Audiencia Provincial de Sevilla. En Primera Instancia está tan motivada la sentencia que es difícil que se revoque la decisión judicial ya dictada. Es cuestión de tiempo. Poco a poco. Aquellas lágrimas de Raquel Bollo no son de hiel. Son de miel.