| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Alexia Rivas está muy afectada en su primera semana en Supervivientes.
Alexia Rivas está muy afectada en su primera semana en Supervivientes.

Primera concursante de Supervivientes en disparar las alarmas: salud preocupante

En todas las ediciones las primeras semanas de adaptación son muy duras en la isla y a las primeras de cambio suele caerse algún aspirante que no logra reponerse. Ya hay candidata oficial.

| Redacción Chismógrafo

Cuando trascendió que Alexia Rivas era una de las concursantes de Supervivientes 2021 los fans del formato se quedaron muy sorprendidos porque después de protagonizar la famosa trama del MerlosPlace dijo por activa y por pasiva que ella nunca se convertiría en personaje público porque su trabajo era informar y no ser protagonista de la noticia.

Aún así, parece que la que fuera reportera de Socialité se lo pensó mejor y quiso estar delante de las cámaras para demostrar a toda España cómo es, qué personalidad tiene y cómo ha sido capaz de superar el acoso mediático que, según ella, vivió el año pasado durante el confinamiento.

Pero no todo sale siempre como uno quiere y en esta ocasión, Alexia está viviendo uno de sus peores momentos y como no reúna la fuerza suficiente para remontar, puede regresar a España en cualquier momento. Y es que la concursante se encuentra sin fuerzas, mareada todo el día, sin querer comer y con episodios de alucinaciones y desorientación.

A pesar de que sus compañeros la advierten de que tiene que comer para coger fuerzas y la ayudan en todo momento mostrándole apoyo para que no se sienta mal, Alexia se siente en las últimas y ya ha pedido que vaya a por ella el equipo médico. A la espera de la decisión al final, parece que no solamente flaquea de las fuerzas físicas, sino que emocionalmente está peor de lo que se podía pensar en un principio.