| 27 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Que la relación entre la Infanta Cristina y Doña Letizia no es buena desde hace años no es ningún secreto.
Que la relación entre la Infanta Cristina y Doña Letizia no es buena desde hace años no es ningún secreto.

La monumental pelea entre Doña Letizia y Cristina en Marivent por unas mallas

Desde entonces no se hablan y la cosa no ha mejorado a pesar de los delicados momentos que atraviesa la Reina. Según Pilar Eyre ninguna de las dos está dispuesta a dar su brazo a torcer.

| Maribel Fernández Chismógrafo

No es ningún secreto que la relación entre la Reina Letizia y la Infanta Cristina es mala desde hace muchos años y prácticamente inexistente desde hace algunos menos. Esta semana la periodista Pilar Eyre recupera en la revista Lecturas uno de los últimos y complicados capítulos que cercenó definitivamente sus lazos familares hace un par de veranos en el Palacio de Marivent.

Según la periodista especializada en Casa Real, "con su hermano, su mejor amigo, su cómplice cuando eran jóvenes, no hay relación ya que el trato con su cuñada es muy difícil y cuando están juntas saltan chispas", asegura en relación a Doña Cristina.

En este sentido recuerda que "hace dos veranos tuvieron una pelea monumental en Marivent: Letizia bajó a cenar en mallas de gimnasia, Cristina se lo afeó y la Reina le gritó que ella en su casa se vestía como le daba la gana. Desde entonces no han vuelto a dirigirse la palabra".

La también escritora destaca además que, de hecho, la hermana del Rey Felipe no ha hecho nada por mostrar un ápice de amabilidad por la Reina ni en sus peores momentos: "Tampoco Cristina ha apoyado, al menos de forma pública, a Letizia en estos momentos tan difíciles que está pasando. Y es que quizás ella tampoco se sintió apoyada ni por su hermano y ni por su cuñada cuando su vida se hundió de una forma pública y estrepitosa".