| 27 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
El especial de Terelu Campos sobre su madre, María Teresa, va viento en popa.
El especial de Terelu Campos sobre su madre, María Teresa, va viento en popa.

La promesa que Pedro Sánchez hizo a Terelu Campos va tomando forma en TVE

Después de tanto misterio y tanto secretismo, ESdiario sabe lo que el presidente del Gobierno se trae entre manos con la hija de María Teresa solo que la pública quiere manejar los tiempos.

| Jesús Manuel Ruiz Chismógrafo

 


Las dos hijas de Teresa Campos, Terelu y Carmen Borrego, colaboran intensamente con televisión española en la producción y contenidos del homenaje con el que TVE quiere homenajear a la comunicadora malagueña. Terelu Campos tendrá un papel muy protagonista. Y el archivo de la televisión de todos los españoles también.

La cadena pública quiere recordar a la mujer que convirtió las mañanas en otra televisión. Todo comenzó de la mano de Jesús Hermida. Allí Teresa era una de “las chicas Hermida” y destacó con brillantez. El mítico Apuesta por Una. Tiempo después se quedó con la franja matinal de TVE.

Terelu Campos comenzaba entre bambalinas con su madre en la televisión estatal. Después da el salto y deja ver su faceta más cómica y fue el germen de una gran comunicadora como presentadora. Colaboradora fueron otros derroteros no tan consagrados tiempo después.

La reunión en La Moncloa de Terelu Campos y Carmen Borrego con Pedro Sánchez

En la reunión que mantuvo Terelu y Carmen Borrego con Pedro Sánchez el pasado 25 de septiembre en el Palacio de La Moncloa así se lo hizo saber el presidente del gobierno. Su madre merece un gran homenaje en la televisión de todos. El sobre blanco fue una foto que regaló el Presidente del Gobierno a las herederas de la comunicadora malagueña y nacida en Tetuán. 

El especial está avanzado. Hay hermetismo porque quiere ser TVE quien anuncie el cuándo se hará. La fecha prevista será durante el mes de noviembre. Aún sin cuadrar en parrilla ante los datos de bajas audiencias que está cosechando TVE bajo la dirección general de contenidos de José Pablo López. Su último proyecto, La Plaza, presentado por Jordi González permaneció en la tarde durante 9 días. No dio tiempo ni a conocer a sus colaboradores en profundidad.