| 29 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Ahora se comenta que el gran amor de Aless Lequio no fue su última novia, Carolina Monje.
Ahora se comenta que el gran amor de Aless Lequio no fue su última novia, Carolina Monje.

El "gran amor" de Aless Lequio trabajaba en Telecinco y no fue Carolina Monje

El huracán desatado por Ana Obregón no solo ha vuelto a enfrentar a la última novia de su hijo a su etapa más dolorosa sino que ha abierto la caja de los truenos y será difícil cerrarla.

| Maribel Fernández Chismógrafo

Por si Carolina Monje no tuviera suficiente con la hija póstuma de su exnovio Aless Lequio y la constante exposición mediática a la que la decisión de su exsuegra, Ana Obregón, la ha sometido a su pesar, ahora surgen informaciones que seguramente no le harán menos daño.

Y es que este jueves Beatriz Cortázar aseguró en El Programa de Ana Rosa de que el verdadero amor en la vida del joven Lequio no fue ella a pesar de que fue su última pareja.

El gran amor de Aless Lequio no fue Carolina Monje

Según la periodista, "el gran amor de Aless no fue Raquel ni Carola, el gran amor de Aless fue otra mujer". Tras soltar la bomba, fue más allá dando detalles: "Aquello se acabó cuando él se marchó a estudiar a Estados Unidos".

En palabras de Cortázar, "la gente que conocía a Aless sabía que era su gran amor, además era una persona que trabajó en esta cadena", dijo en relación a Telecinco, añadiendo que fueron pareja cuando eran muy jovencitos: "Tenía entre 18 y 20 años, pero siguieron manteniendo esa buenísima relación y ese cariño".

 

Sin duda un nuevo palo mediático para Carolina Monje, en el disparadero después de recibir una carta en Semana Santa donde Ana Obregón "le agradecía su silencio, le decía que le gustaría que conociera a la niña y que tuviese relación con ella en un futuro". Algo que, según su círculo cercano, la dejó "horrorizada y preocupada".

No se puede olvidar que tres años después de la muerte de Aless, Carolina ha rehecho su vida, está prometida con otro chico y se va a casar en el próximo mes de octubre. Por eso "no quiere saber nada de esto, es una etapa dolorosísima para ella y su familia".