| 08 de Diciembre de 2023 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Paloma Cuevas y Luis Miguel.
Paloma Cuevas y Luis Miguel.

La inesperada respuesta de Paloma Cuevas a Luis Miguel noquea a Sonsoles Ónega

Increíble pero cierto. La ex de Enrique Ponce ha dejado a todos con la boca abierta, incluido su nuevo y flamante novio internacional, y ha logrado descolocar de paso a los espectadores.

| Candela alba Chismógrafo

Luis Miguel está tan enamorado de Paloma Cuevas que no ha dudado en dar un paso al frente para demostrar a la diseñadora que es la mujer de su vida. Y, apenas 14 meses después de confirmarse su relación, se habría declarado y le habría pedido matrimonio a la exmujer de Enrique Ponce.

Así lo reveló este lunes el programa de Antena 3 Y ahora Sonsoles, descubriendo además cuál fue la inesperada respuesta de la socialité a la romántica propuesta del cantante mexicano. Lejos de darle el ansiado sí a su pareja, Paloma consideraría que todavía es "demasiado pronto" para dar un paso tan importante y habría pedido paciencia al Rey sol.

Un "no" que no es tal, ya que no significa que la diseñadora de Rosa Clará no quiera convertirse en la esposa de Luis Miguel, sino que "prefiere esperar un tiempo" para que "todo se asiente". "Ella está encantada y teniendo una vida que no cambia ahora mismo por nada, pero ha dicho que no de momento", explicó la colaboradora Paloma García.

"Paloma tiene ahora otras prioridades y está centrada en su familia, en sus hijas y en su carrera en el mundo de la moda", añadió, asegurando que aunque está muy feliz con el cantante, prefiere que su historia de amor "se consolide más" antes de pasar por el altar.

"Se entiende que es un sí pero no de momento. Han hablado de boda y lo tienen previsto, aunque no puedo confirmar fechas porque él tiene una gira por delante. Será en 2024 o cuando acabe. Lo han hablado ya hace cierto tiempo. Están pensando en dar ese paso, aunque ella prefiere esperar", reveló la periodista.

Una información que no solo descolocó a los presentes en el plató de Sonsoles Ónega sino también a los espectadores al otro lado de la pequeña pantalla, a juzgar por los datos cosechados este lunes por el magacín de Antena 3 que hizo un 11.9% de cuota de pantalla delante de 847.000 espectadores, sus datos más discretos de las últimas cinco entregas.