| 29 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Bárbara Rey ha sufrido dos durísimos golpes casi simultáneos.
Bárbara Rey ha sufrido dos durísimos golpes casi simultáneos.

La peor racha de Bárbara Rey y su hija culmina con una dolorosa muerte familiar

Corren tiempos durísimos para la actriz, que ha visto como en apenas unas cuantas horas su hijo ha tumbado su imagen de manera radical y demoledora y ahora se enfrenta a una horrible pérdida

| Maribel Fernández Chismógrafo

Coincidiendo con la entrevista de su hijo Ángel Cristo Jr en el nuevo programa del prime time de los viernes en Telecinco, ¡De viernes!, Bárbara Rey ha sufrido otro durísimo e inesperado golpe: el fallecimiento de su hermano Salvador.

Destrozada tras las demoledoras declaraciones en las que su hijo la acusa de ser la "verdadera pesadilla" de su casa, de "extorsionar" al Rey Juan Carlos o de darle potentes pastillas en el biberón cuando era tan solo un bebé porque dormía mal y no la dejaba descansar, la vedette recibió la noticia de la muerte de uno de los pilares de su vida en Marbella.

 

Ha sido su hija Sofía Cristo la que ha anunciado el fallecimiento de su tío en directo en el plató de Espejo Público, donde se encontraba comentando el primer episodio de su podcast, Adictos y neuróticos, protagonizado precisamente por su madre, que habla sin pelos en la lengua sobre su ludopatía y cómo le costó superar su adicción al juego.

"No tengo el día hoy. Me ha llamado mi madre y ha fallecido mi tío ahora mismo", explicó muy seria, revelando que aunque "llevaba muchos años mal" y su relación con él "no era muy estrecha por circunstancias", sí era una persona muy importante para Bárbara: "Se ha criado con él, es su hermano".

 

"Esta semana es como demasiadas cosas", reveló emocionada tras ver unas declaraciones de su madre en las que habla del maltrato que sufrió a manos de su padre, Ángel Cristo. Un momento en el que se preguntó en voz alta "cuantas veces no tapas cosas por proteger a personas que son maltratadoras por no hacer daño, por miedo, porque le sigues queriendo...".

"La capacidad de perdón es lo más grande que te puede dar la vida pero a veces llega un momento que uno se cansa de perdonar. Puedes perdonar pero también hay que dejar ir las cosas", añadió, sin aclarar si seguía hablando de su padre o en esta ocasión se refería a su hermano, que ha destrozado a su madre con su inesperado ataque.